Capitulo 3

39 12 1
                                    

- ¡Lanie, por Dios eres tu! ¡De verdad eres tu! - escuchaba que repetía la persona que sin mediar palabras se abalanzo sobre mi rodeándome con sus enormes brazos y que estaba siendo el causante de mi posible muerte por asfixia.- ¡Esto es imposible, no me lo puedo creer!

- ¡Me asfixias! - logre decir e inmediatamente los enormes brazos que hasta hace poco me sostenían, me liberaron de su agarre, permitiéndome recuperar el aliento y observarlo mejor, esta persona me conoce, de verdad me conoce o eso parece ser.- ¿Tu me conoces?

Fue lo que salió de mi boca luego de recuperar el aliento, en ese instante la reacción de la persona que me abrazo y que según su gafete se llamaba Tom, fue de sorpresa, incredulidad, o hasta desconcierto, se notaba en todas sus facciones, y debo decirlo, ¡¡Que facciones Dios Mio!!, a metros se podía ver que este chico pasaba horas y horas en el gimnasio, y no lo digo porque literalmente casi me mata entre sus enormes brazos, sino por su porte, alto, varonil, musculoso y con una mirada que te da tranquilidad y confianza debo decirlo. Pero que estoy diciendo, esta persona me esta hablando como si me conociera.

- !¿Qué si te conozco?¡, !Claro que si¡, pero, un segundo, dime...¿Qué paso? ¿Por que desapareciste de la nada?...Espera si tu estas aquí quiere decir que...¡Oh Por Dios! No estas muerta, bueno obviamente no lo estas, pero, Santo Cielo esto es un milagro debo decirlo que si, es un milagro.

Esperen el dijo ¿muerta?, osea que si en verdad el me conoce, ¿El pensaba que estaba muerta?, no claro que no, esto debe ser un error, porque un agente de la policía iba a conocerme y a que se refiere con que desapareci de la nada.

-Disculpa, creo que me estas confundiendo - es lo único que pude decir, mi cabeza en estos instantes es un remolino de pensamientos y aturdimiento, ¿Melanie?, ¿Ese es mi nombre?, ¿Porque el me conoce?, y si es así, ¿Porque pensó que estaba muerta?.- Es obvio que no soy quien crees que soy, porque pues...yo estoy viva y mi nombre no es Melanie, es Hope, o eso creo...- lo dije tan bajo que mas como un susurro para mi misma.

Tengo que salir de aquí, siento que todo me da vueltas, siento que me voy a desmayar...

- ¡Claro que eres tu!, como no voy a reconocer a la gran agente Melanie Thompson, mi mejor amiga, mi superior, espera...¿En serio no me reconoces? - agito la cabeza en respuesta a su pregunta.- ¿Como es posible?, espera... ¿Qué haces aquí?, ¿Alguien te trajo?, ¿De verdad no me reconoces?.

Son demasiadas preguntas, demasiadas palabras, ¿sera verdad?, el en serio me conoce, yo sere esa Melanie de la que el habla, siento que mi cabeza va a estallar, las nauseas y el mareo están volviendo, las imágenes de mis sueños se agolpan nuevamente en mi mente.

- ¡Espera! - escuche que me decían a lo lejos.

No se en que momento empece a correr, pero necesito alejarme, necesito dejar de pensar, necesito que estas imágenes se vayan, asi que corro lo mas rápido y lejos que mis piernas me permiten, y sin darme cuenta ya me encontraba en el apartamento, y debo suponer que mi aspecto no era el mejor, dado a las caras de preocupación que tienen Rosa y mi amiga en estos momentos.

- Hope, pero que te paso, vienes toda mojada y con una cara que pareciera que viste al mismisimo espectro de Harry Potter frente a ti - asi es, la loca es fanática de todo lo relacionado con Hogwarts.

Al escuchar eso pude reaccionar y darme cuenta que estaba en casa y mojada, producto del panico no me di cuenta que afuera empezo a llover a cantaros.

- Estoy bien, es solo que...nada olvidalo, ire a cambiarme, necesito una ducha urgente - avance rapidamente a mi habitacion, no estoy pensando claramente como para soportar el interrogatorio que me espera afuera.

Entre al baño e inicie la tarea de desprenderme de todas las prendas mojadas, incluido mi fiel gorro, tengo cientos de estos, Susan discute conmigo cada que me ve con ellos, ya que segun ella mi cabello y rostro son demasiado hermosos como para esconderme bajo un gorro, y la verdad es que, si lo hago, escondo mi rostro porque en el fondo tengo miedo que alguien me reconozca, alguien malo, asi mismo lo hago para esconder mi pequeña cicatriz, esa que tengo a un lado de mi cabeza y segun Rosa cuando llegue al hospital ya la tenia...investigue un poco, y aunque no soy doctora, la forma y demás coinciden a un impacto de bala, se que es loco, pero cada que me veo en el espejo ciento que es cierto, sumandole el resto de pequeñas cicatricez por todo mi cuerpo, diez en total, pero Rosa insiste que pueden ser marcas de varicela o algo asi.

Dejo que el agua caiga sobre mi cuerpo, tratando de aclarar todo lo que paso hace unas horas...encontre a alguien que me conocia, alguien que pudo haber respondido todas mis preguntas, pero claro el panico y mis pesadillas hicieron que huyera.

Sera cierto, ¿Sere esa Melanie que el aseguro conocer?...se que debo ser valiente y afrontar esto...digo, que mal podria haber si regreso a la estacion a buscar al chico que dijo conocerme.

Salgo de la ducha y me coloco mi pijama rápidamente, se que necesito aclarar mi mente, talvez mi amiga y Rosa puedan ayudarme...como quisiera que Luke estuviera aqui, necesito sentirme segura, necesito saber que hacer.

- ¿Estas bien?, te ves algo en la luna - se que esta preocupada, Susan y Rosa me ven con cautela, la deben pasar mal con mis ataques

- Si estoy bien, algo confundida y en shock, recuerdas te dije que iria a la estacion, pues fui y me encontre a alguien que al parecer me conoce, eso es todo... - trato de hablar lo mas relajada que puedo, lo que menos quiero es preocuparlas.

- ¡¡¿Es todo?!!, ¡¿Como que es todo?!...Hope acabas de decir que encontraste a alguien que sabe quien eres y ¿Reaccionas como si nada?? - Susan estaba al borde de la histeria, mientras Rosa permanecia observandome en silencio.

- No reacciono como si nada, es solo que no se que hacer, no se que pensar, no quiero hacerme ilusiones, estoy confundida, siento que...- vuelvo a ser interrumpida por mi compañera de cuarto.

-¿No sabes que hacer? - le lanzo una mirada que ella sabe interpretar como que se calle y deje hablar a los demas.- Si quieres puedes contarnos que paso, podria ayudarte a aclarar tu mente, bueno, creo yo - su voz suena mas relajada.

- Fui a la estacion para tratar de saber algo de Monique, me llevo mucho rato decidirme a entrar pero lo hice, y mientras estaba poniendo la denuncia o mejor dicho tratando de hacerlo, vino un tipo y de la nada me abrazo y empezo a llamarme Melanie una y otra vez - solo escuchamos un ruido justo detras de nosotros y resulta ser que a Rosa se le resbalo de las manos una taza y su rostro estaba palido.- Rosa, ¿Te encuentras bien?

- No puede ser, no puede ser - repetia una y otra vez, algo no me cuadraba, ¿Porque ella reacciono de esa manera?, ¿Porque reacciono asi al escuchar el nombre Melanie?...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Holaaa!! Capítulo 3!!!...Muchas gracias a las personas que han brindado su tiempo a leer este pequeño hobby que recien empezo.

Porfavor sientanse libres de dejar sus comentarios y sugerencias eso me ayudaria full 😊


Pri♡

HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora