POV Tom
Si alguien me hubiese dicho que al enfermarme y no poder participar en el operativo que los chicos están realizando estos días, iba a poder reencontrarme con Melanie, no me lo hubiera creído. Todos los que la conocían, a excepción de Parker y yo, dieron por sentado que ella estaba muerta, y no los culpo. Hace poco mas de 1 año seguimos una pista que nos llevo a una casa abandonada a las afueras de la ciudad, al llegar ahí nos encontramos con que habian cuerpos carbonizados producto de un incendio, que al parecer era reciente, hicimos todos los análisis, pruebas de balistica, ADN, etc., y en una de esas pruebas encontramos sangre de Mel en unas cadenas en el sótano, lo que nos confirmo que ella estuvo ahí.
En ese mismo sótano dimos con un cuerpo que estaba totalmente irreconocible, al punto que no pudimos practicarle ningún tipo de análisis para identificar de quien era. Por culpa de ese cuerpo y un cabello que el forense encontró, hizo suponer era el de Melanie, sumándole que en una de sus manos tenia una cadena que le habían obsequiado.
Con esos 2 detalles, y toda la escena del crimen, procedieron a darla por muerta, pero para nosotros no bastaba, necesitábamos respuestas, indicios, algo que nos ayudara a entender porque ella vino a parar a un lugar como este, ¿Quién la había secuestrado?, ¿Por qué había sangre de ella por todo el lugar?. Y luego de hoy mas preguntas se unen a esa lista, ¿Cómo fue a parar a Virginio?, ¿Cómo estuvo mas de 1 año en un hospital y no nos dimos cuenta?.
Era obvio que esas preguntas no podría resolverlas yo solo, y menos si mi amiga padece de amnesia, por lo que ahora me encuentro rastreando a Parker, el tiene que saber, el debe saber, que nuestra cerebrito esta viva, que esta viva y cueste lo que cueste debemos protegerla y ayudarla a averiguar que paso.
-Parker, vamos amigo responde – estaba demasiado nervioso, después que deje a Mel y su amiga en casa le pedí que esperara para contarme el resto de la historia, necesitaba que él estuviera aquí.- Parker, ¿Dónde estas?.
-Ok, en primera esa pregunta debo hacértela yo a ti – escuche me decía en un tono de gracia.- Me dices que no puedes participar del operativo porque estas enfermo, y llego a la estación y me dicen que te tomaste el día.
-Acerca de eso necesito hablarte, no creerás que paso estos días, dime donde estas – insistí, necesitaba una respuesta rápida.
-Estoy en el apartamento – respondió con cierta preocupación.- Pero ya Tom dime, ¿Qué pasa?, me estas preocupando.
-¿Tu apartamento? o ¿Ese apartamento? – en estos momentos necesitaba saber exactamente donde se encontraba.
-Solo para que recuerdes, ambos son mis apartamentos, pero no, hoy estoy en mi apartamento, ese donde siempre vienes a parar cada que te emborrachas – me respondió, y antes que siguiera hablando termine la llamada indicándole que estuviera listo para salir que iba a buscarlo.
Se que al igual que a mi, esta noticia le alegraría, pero no se hasta que punto le afectara cuando se de cuenta que Melanie no es la misma, y no solo lo se por su perdida de memoria, sino que lo siento, sea lo que sea que le paso en todo este tiempo, hizo que esa chica inteligente, divertida y ansiosa por sentir la adrenalina de atrapar chicos malos; cambiara, solo espero que el mismo halla sido para bien.
Sin darme cuenta ya estaba aparcado afuera del apartamento de Parker, y tal a como le pedi, el estaba saliendo del edifico y montándose a la camioneta, y si, tal como lo esperaba, empezó el interrogatorio.
-Esta bien Beckett, suelta la sopa, ¿En que andas?, me dejaste preocupado después que te desaparecieras y ahora con tu llamada y visita inesperada – se que debo decirle, pero no tengo idea por donde empezar.- Beckett, vamos, ¿Qué te pasa?, y conste que no te lo pregunto como tu jefe, sino como tu amigo.
ESTÁS LEYENDO
Hope
Ficção Adolescente¿Te has imaginado alguna vez el poder despertar un día y tener la capacidad de empezar desde cero? ¿Ser otra persona?, ¿Poder vivir nuevas experiencias?, ¿Conocer nuevas personas? y sobre todo, ¿No tener que recordar o sufrir por nada de lo que eras...