.

6 2 0
                                    


He llegado a pensar que tan solo soy un problema, un incordio, una molestia en medio de todo esto. ¿Por qué estoy aquí? ¿De verdad es por no sentirme sola? 

Estoy preguntándome a mí misma si lo que de verdad quiero es hallar el conocimiento necesario para... ¿Para qué? 

¿Para qué deseo más poder? Lo que va a ocurrir es inevitable, todo va a sucumbir ante el inmensurable Vacío, ante su grandiosidad, majestuosidad, ante su oscuridad. 


Y es en este punto cuando llego a la conclusión de que mi búsqueda absurda del poder no me va a servir de nada, no cuando ascienda y alcance la calma de la no-existencia; cuando me convierta en una con la Sombra. 

¿Pero por qué no puedo dejar de pensar en lo mismo? ¿Es solo una distracción para mantener la máscara que creía ya no existía?

Esa maldita máscara, dios, la creía desaparecida, pero sigue ahí, sigue persistente, y no puedo hacer nada para evitarlo. Estoy podrida por dentro, y tan solo me excuso en esta maldita máscara que no me vale para absolutamente nada, simplemente para ser respetada, y a veces ni para eso.  

Estoy bloqueándome, no puedo ser yo misma porque simplemente no es algo que se acepte, porque mi actitud no es lo suficientemente buena. ¿Y qué hago aquí, escribiendo esto? Me desahogo, me desahogo por las excusas que no puedo dar, por las razones que no quiero compartir y por las maldiciones que no quiero gritar, por el maldito miedo a ser rechazada y apartada, porque no puedo estar sola. 

Lo intento y siempre espero que alguien venga tras de mi a acompañarme, pero no hay nadie, nadie que pueda entender esto que siento, esta angustia, esta desesperación que me carcome, día tras día, noche tras noche. ¿Qué es lo que me aparta tan bruscamente de la soledad? ¿Es el maldito poder lo que me anclaba a un estado al que no pertenezco? Entonces ya basta.


El poder que tengo es suficiente, y no tendré más si él no viene a mi, no lo buscaré. Es absurdo, es completamente inútil e ineficiente. Ya no me entretiene, tan solo me tortura y me lleva cada instante a volver a pensar en esto. 

Necesito encontrar algo, algo que me ayude, porque yo sola no puedo. Lo he intentado, pero simplemente...

No puedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos de una SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora