Anteriormente
Ambos chocaron en el pasillo de encantamientos, ambos se unieron para curiosear por ahí, menos mal que todos los estudiantes estaban en clases, claro exceptuando a su cuidadores y por alguna extraña razón los amigos de estos. Se tomaron de la mano no querían perderse; se encontraban cerca de el despacho de la actual directora cuando se toparon con Poppy. Esta a ver a el chico Potter quedó en estado de shock*.
-...joven amo...
-uh? HOLA POPPY.
-es tu elfina doméstica.
- uh? eso creo la verdad solo la recuerdo un poco.
- ¡¿HARRY, DRACO?! ¡¿QUE HACEN AQUI?!
- es una buena plegunta plima pelo ¿que hacen ustedes aquí?
- zi que hacen aqui.
- nosotras preguntamos primero enano
- no soy pequeño tengo -hace el gesto de 5 con la mano- estos años.
- voy a mandarle un patronus a Harry paddy
- buena idea monny
El patronus fue enviado, una hermosa loba quien miró directamente a la castaña.
- Harry Potter- el patronus asiento- encontramos a los niños en el pasillo de encantamiento.
La loba se fue en busca de Harry, el cual se encontraba en los jardines junto a Draco debido a que pensó "que más divertido que el jardín para niños de 5 años" lamentablemente Draco no compartía ese pensamiento, así que el rubio fue arrastrado por el azabache, y hay se encontraban ahora en la orilla del lago negro, discutiendo. (N/A: qué novedad ¬_¬) Pero su discusión fue interrumpida por la hermosa loba quien entregó el mensaje y se desvaneció.
- pues al pasillo de encantamientos.
- POR MERLIIIIIIIN CÓMO LLEGARON ALLÍ
- pues solo los dioses sabrán
- AAHHHHHHH
Una pelirroja bajo de un salto de un sauce que se hallaba ahí, tras ella un chico de cara redonda y una sonrisa, bueno no bajo del arbol pero si salio de detras de el.
- Y USTEDES QUE HACEN AQUI.
El azabache se encontraba en posición de defensa había apartado al rubio , aunque ahora se hallaba sonrojado rascándose la nuca.
- ni que fuera Voldy, hermano.
- ja-ja-ja muy graciosa
- bien nos vamos- el rubio tomo de los hombros al azabache- camina Potter
- como digas Malfoy.
Ambos se pusieron a caminar, aunque Harry pudo notar por el rabillo del ojo como su hermana y Neville se besaban*.
- ¡¿QUEEEEEEE?!.
Al llegar a el pasillo de encantamientos se encontraron una escena muy graciosa y común, Alexandra peleaba con Draco mientras Lía le daba chocolate a Harry quien, con una pequeña sonrisa, aceptaba gustoso el dulce que la mayor le ofrecía.