Es muy normal ver a los autonombrados "merodeadores" dormidos en la sala común de Gryffindor, normalmente alguien se encargaba de taparlos o despertarlos, dependiendo el día de la semana, pero esto no lo sabía Marck Rosier, el cual entro junto a Neville, ellos aunque no lo pareciera tenían varias cosas en común.
- que hacen ellos dormidos ahí.
- oh, seguro tuvieron un castigo, ¿me ayudas?.
El Gryffindor cargo a la pelirroja en brazos, mientras movía a la azabache para que esta cargara a su novia.
- Neviiiiiille, ¿tenias que despertarme?
- sip, si van a dormir háganlo en su cuarto, ya sabes lo último que pasó cuando durmieron aquí.
- si lo sé- rodó los ojos - ¿y este? ¿Que hace aquí ?
El pelinegro miraba al rubio, tenia su aspecto natural, cabello rubio platino, ojeras con un aspecto enfermizo, piel pálida y sus finísimos labios de color rosa pálido.
- woow- dijo casi en un suspiro- me lo llevare a su cuarto necesita descansar.
Cargo con delicadeza al menor de los Malfoy al estilo princesa, asegurándose de que la cabeza del rubio no quedará colgando de un costado, subió lentamente las escaleras de la habitación de las chicas, como suponiendo que el rubio dormía en ese lugar.
- ¿como supo dónde?... sabes que olvidalo, que le pasa al purista, ¿ el oxigeno se le fue del cerebro o que?
- nop se enamoró.
- ¡¿Qué?! No me jodas estas diciendo que Rosier se enamoró de y Damon.
- puede ser, por lo que me ha dicho y por la forma de que lo mira es lo más probable.
~•~•~ Cuarto de los Gryffindor~•~•~
En la habitación de los Gryffindor se encontraban todavía dormidos los niños ni Harry y Ron no tenían el corazón suficiente para despertarlos.
- piedra, papel o tijera quién pierda los despierta.
- esta bien.
- piedra, papel o tijera ¡ya!
- que les pasa, ¿no tienen corazón para despertarlos?
- MIONE, ya despertaste a Pansy.
- no -mostró a la azabache en sus brazos- solo la vestí, les recomiendo que hagan lo mismo.
- es un buen consejo, gracias.
Ambos chicos empezaron a vestir a vestir a los menores mientras estos iban despertando.
- a por cierto, Zabbini y Malfoy los quieren ver, algo sobre saber un poco más de ustedes, para no cometer errores que marquen de sus vidas.
- woow, entonces tendríamos que hacer lo mismo, ¿no lo crees Harry?
- ¿ha? si supongo que si.
- ¿Harry? ¿estas bien?
- si, solo... no nada -terminó de vestir al pequeño rubio quien estaba semi-despierto frotándose un ojito- hablaré con Roxi más tarde para preguntarle, ven aquí Malfoy -tomo al pequeñito en brazos.
- vamo a ve a Dex.
- no, vamos con Zabbini y Malfoy para discutir unas cosas.