Era un dia normal, bueno todo lo normal que puede ser un colegio de magia y no cualquier colegio sino Hogwarts, todo estaba tranquilo, demasiado tranquilo para el justo de nuestros protagonistas, contando con la suerte Potter algo tenia que salir mal ese día.
- AHHHHHHHHHHHHHHH.
El grito desconcertó a la mayoría del gran comedor, un grupo de chicos entro corriendo al gran comedor.
- MALDITA SEA ROSIE NO PUEDE MANTENER TU HORRIBLE CARA LEJOS DE NOSOTROS.
- QUERIA SABER QUE ESTABAN HACIENDO
- PUES ME PREGUNTAS NIÑO.
El trío de oro y aquel grupo de sangre pura en Slytherin observaron a los chicos que peleaban, esto era común pero algo raro pasara ese dia y ni la suerte Potter sería capaz de evitar.
Una luz cegó al gran comedor momentáneamente, cuando volvieron a abrir los ojos seis niños estaban frente a ellos, no tenían en cuenta quién eran ellos solo atinaron a acercarse a ellos. La primera en llegar a ellos fue la profesora Mcgonagall.
- hola pequeños, me podrian decir quienes son.
un pequeño niño rubio se acercó a la profesora, suspiro y susurro un casi inaudible "soy Draco Malfoy", el metamorfomago se fijó en el niño después de lo dicho por esto.
- ohhh Dragon eres tu cosita hermosa.
El Malfoy mayor se dio cuenta de si era cierto era el mucho mas pequeñ... UN SEGUNDO DEMON LE DIJO DRAGON
- AHORA SI DEI TE LO HE DICHO MILLONES DE VECES NO ME DIGAS DRAGON.
Todos en el gran comedor se dieron cuenta que la normal mala relación de ambos chicos Malfoy solo era camuflada, en realidad esos dos se llevaban bien, varios se fijaron en los demás niños, una castaña, un pelirrojo, un azabache, un chico ligeramente moreno y una azabache. El rubio ceniza se agacho, les sonrió y les habló dulcemente.
- pequeños nos dirían sus nombres.
- Hermione Granger, ¿que es este lugar?
La chica se abrió los ojos y le sonrió a su pequeña yo.
- Ron Weasley, ¿esto es Hogwarts? Bill siempre me habla de este lugar woow ES MUCHO MEJOR DE LO QUE IMAGINE
Ron se reía en voz baja eso es lo que quería decir en el momento en que entró por las puertas del gran comedor.
- Ha-Harry Po-Potter.
EL niño estaba retraído, la ropa que traía era grande sus gafas estaban remendadas, tenía moretones y algunas cicatrices. Roxana abrió los ojos como platos, sabía que Los Dursley trataban mal a Harry pero jamas penso que tanto. Se acerco a el niño y le habló maternalmente.