Capitulo 3: hora de dormir.

639 32 4
                                    

Nada mejor que después de un largo día dormir de tiron toda la noche.
Claro si evitamos el que siendo pequeños aumenta la posibilidad de un pesadilla.
Este era el caso de Harry James Potter el pequeño había despertado de una de sus usuales pesadillas, no le dijo a Draco, había aprendido que no tenia que molestar a los adultos con sus "tontos sueños", comenzó a sollozar en silencio.
Draco despertó al sentir los leves sollozos del menor, se giró para observar al pequeño.
-que pasa Potty tienes una pesadilla - dijo sin rastro de burla en su voz- vamos no muerdo.
El menor no volteó a ver al rubio, solo soltó más sollozos.
-Tia Petunia dice q-que n-no te-tengo q-que mol-molestar co-con mis ton-tos su-sueños.
Esa maldita muggle es un bendito niño es normal que tenga pesadillas, sobretodo si es San Potter que de por si ya tiene pesadillas sobre Voldy.
-me contarás tu pesadilla.
El rubio tomo al niño entre sus brazos.
- estaba un mujer muy bonita de espalda tenía el pelo dojo, decía "A Harry no, mátame a mi a Harry no" y había un señor sin pelo quien le lanzo un rayo velde con un palito y la mujer se cayó y luego me apunto a mi y desperte.
Draco tenia la boca abierta casi en el suelo, el pequeño no debería recordar eso.
-bien que tal si volvemos a dormir es tarde y tú tienes que dormir mínimo 10 horas.
Con el pequeño en brazos volvió a la cama, ya que se había levantado cuando el pequeño le contaban su pesadilla, y lo acurrucó cerca de él.
En la habitación del lado un pelirrojo lloraba a lagrima tendida, el moreno no sabía que hacer después de todo el ni idea de como carajos se cuidaba un niño; trato de recordar cuando su madre cuidaba de alguno de sus hermanos, ella los tomaba en brazos y cantaba Soldatino, una canción de cuna Italiana, suspiro y con su varita conjuró la canción mientras arrullaba al pelirrojo. (Soldatino en multimedia)
El pelirrojo tomó la mano del moreno mientras lentamente cerraba los ojos, una suerte para el azabache quien suspiró mientras que él mismo se dormía.
Mientras tanto en la habitación de Pansy Hermione la miraba con el seño fruncido.
-quiero que me leas un cuento.
- ¿Que?.
- ya me escuchaste quiero un cuento.
- no me sé ninguno.
- quiero un cuento, quiero un cuento, quiero un cuento, quiero un cuento.
-esta bien, está bien, te leeré un cuento.
- Bien.
- accio, libro de cuentos.
Un libro de color blanco, rosa y azul llego a la mano de la peli negra, el primer cuento que abrio fue "el mago y el cazo saltarín" la castaña escuchaba atentamente la voz relagada de Pansy mientras iba cerrando los ojos se quedó dormida a la mitad del cuento, la mayor al darse cuenta de eso, cerró el libro y se acostó al lado de la pequeña, durmiéndose al instante.
Mientras tanto en la torre de Gryffindor.
- puedo dolmil con Dei, polfavol Haddy.
- Dei no duerme con nosotros Draco.
-po' que- el pequeño moreno y el pequeño rubio preguntaron al unísono.
- por que duerme con las chicas-dijo el pelirrojo desde el baño- no me pregunten porque, porqué no tengo ni idea.
-fue porque lo pusimos incómodo Ron te acuerdas no vez que, se sentía muuuuy incómodo con nosotros desvistiéndonos así como así.
-ah verdad.
- entonces puedo dolmil con él.
-no, la escalera no nos dejaría subir.
-y po' que a el si.
-por que es metamorfomago, puede cambiar su aspecto.
- no es justo.
- la vida no es justa Draco.
El rubio frunció el seño desde la cama de el azabache, él quería dormir con su hermano era mucho pedir eso, en cambio el moreno ya se hallaba dentro de la cama del pelirrojo, esperando que este saliera del baño para poder dormir junto a el, a pesar de lo poco que habían compartido, le había agradado él pecoso.
El de cicatriz de rayo, tomo a el rubio entre sus brazos, cabe destacar que este lanzaba patadas y mordio al moreno pero el ni casó, usando la valentía que lo caracteriza se acosto junto a él.
- Chicos-Neville hizo acto de presencia- saben dónde estan Dean y Saemus.
- ni idea.
- deben estar follando por ahí.
- ¡¡RON!!
- ¿Que? Oh verdad, lo siento -miro al morenito y a el rubio- ustedes no escucharon nada ¿okey?.
Los pequeños les mostraron la lengua al mayor
-tomare eso como un si.
-buenas noches, chicos.
-buenas noches.
Mientras en la habitación de las chicas.
- que haces tu aquí Dex*.
-verás Penny*, con los idiotas de mis compañeros me pongo muuuuy incómodo.
- idiota es una mala palabra.
- no.
-le voy a decir a Bubba* y a Beck*.
- oh vamos, Penny no es una mala palabra.
- si lo es
- no lo es
- que si
- que no
- que si
- que no
- que si
- que si
- que no
- bien, no es una mala palabra.
- QUE ESO ES TRAMPA
- no claro que no querida.
- bien, ya dejen de pelear es hora de dormir.
- ahhhhhhhhh- el metamorfomago y la pequeña se quejaron- es muy temprano.
- ¿temprano? Son las 12:00 y mañana hay examen Fly*
- Owl*/ Mione porfavor.
-no vamos -la castaña tomo a azabache en brazos mientras la otra iba resongando.
- oye y Monny, Paddy y Prongs*
- castigo. 
- oh cierto, bien las ire a esperar buenas noches chicas.
- buenas noches Fly.
.
.
.
.
.
.
.
.
* Dex: apodo de Damon
* Penny: apodo de Pansy
* Bubba: apodo de Draco
* Beck: apodo de Blaise
* Fly: diminutivo de Butterfly el apodo de merodeador de Damon, por su "metamorfosis".
*Owl: lechuza en inglés, animal que representa a Atenea, diosa de la sabiduría, Roxi piensa que Hermione es "hija" de Atenea por eso el apodo.
*Monny, Paddy (Padfod) y Prong: Lunatico, canuto y cornamenta, ustedes saben porqué.

Hola, pequeño yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora