Todo empieza bajo un día lluvioso del que apenas me doy cuenta de lo que sucede cuando despierto a las diez de la mañana me levanto corriendo de la cama después de mirar mi reloj de mesa, me ducho me desayuno super rápido empiezo y empiezo a aser tareas y entre tareas y televisión de un lunes de 2014 me dan las 12:00 del medio día tengo que ducharme y alistarme ya que dentro de unas horas tengo clases, luego de alistarme almuerzo y con unas casuales pintas decido recorrer el camino hasta la escuela y de camino habiendo perdido la hora miro mi reloj manual y el reloj marca las 1:40 de la tarde tengo un rato para pensar y respirar antes de que empiece la clase cuando pienso no e saludado ni siquiera a mi madre que a debido salir a trabajar mientras yo dormía mi hermano a de haber salido con ella esta en la escuela tanda extendida esta en el séptimo curso, saco mi teléfono mobil o celular de la mochila y mirando de que solo me quedan diez minutos para saludar a mi madre ya que la hora avanza y las clases empiezan a las 2:00 P.M. y son las 1:50 P.M. con rapidez le escribo a mi madre, hola mami como estas e tenido muchas tareas por eso no e podido hablarte asta ahora ya e llegado a la escuela solo tengo unos minutos y decidí saludar a mi hermosa madre, pongo divertida y termino el mensaje así me aseguro de que ella se divierta también y no me regañara por haberla saludado tan tarde del día, sin tiempo para mas después de haber enviado el mensaje llega la maestra, mi madre no ha respondido de seguro no ha visto todavía el mensaje sino yo había tenido que pararla de tan habladora, luego hubiera empezado ha hablar de lo que ha pasado en su trabajo todo el día así que ante que empiecen a sonar todos los mensajes pongo el teléfono en vibrador lo entro en la mochila y empiezo a prestar atención y saludar a la maestra que acaba de entrar...
Nota de la autora: hola 👋👋 espero que le aya gustado este primer capitulo..
Comenten lo que les a parecido si les gusta o no les gusta, acepto sus opiniones.Por favor voten por la historia.
Graciass 😘😘 XOXO
(XOXO). Significa besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo un cielo gris hay un mundo de colores.
RomanceHola hola 👋👋.Esta es una historia de adolecentes que trata de amor,💑👫 💘 felicidad☺, risas😂😁😀, amistades fuertes e inquebrantable👧👸👩, desilusión😟💔, esperanza de amor 😘😍y mucho mucho mas... te invito a que lo descubras 🙆por ti mismo y...