... luego de unos ratos Samanta pregunta y porque no están juntos ya, yo pienso y Bueno pero que cotilla es mi amiga pero en realidad las tres somos así cuando Queremos saber algo no paramos hasta conseguirlo pero sorprendentemente ella pregunta nuevamente quién Jaime y yo nosotros la miramos es obvio que de ellos dos es que habla al ver la mirada nuestra responde no, nos llevamos y estábamos aburridos unos del otro, nos sorprende su respuesta pero la aceptamos y no preguntamos más cuando ella quiera hablar si hay algo más que decir nos lo dirá decidimos coger para el segundo piso para el curso ya que han tocado el timbre Y como siempre nos paramos en el balcón al frente de nuestro curso a ver para abajo a ver todo el que pasa por nuestro frente y así, hasta que vemos a la maestra subiendo los escalones para dirigirse al curso entonces ahí corremos despavoridas para sentarnos cada cual en sus lugares y pienso, tengo que centrarme en clases En qué estado pensando estas dos primeras horas de clases pasada era en Alberto, Pero recuerdo lo estuve buscando con la mirada pero me di cuenta cuando keity pregunto qué a quién Busco a la cual respondí rápidamente que a nadie y a quien buscaba era a Alberto respiro abro mi mochila y sacó el cuaderno de moral y cívica ya que es la materia que nos toca, luego de unos largos minutos se acaba la hora y despachan cuando bajo para la puerta de la salida de la escuela ya Irene, Verónica, Isaura y jasiel, me esperan, sonrío aunque pienso que si me hubiese quedado un rato mas allí esperándolas a ellas en ves de ellas esperarme a mi hubiese tal ves podido ver a Alberto salir si asistió a la escuela claro esta, aunque si no asistió pudo a ver sido que le hubiera pasado algo, Isaura me mira y pregunta que en que pienso yo sacudo la cabeza y contesto, nada, ella sonríe acusándome y me dice no parece yo sonrío, sonrío y sonrío, si ella supiera, cuando dejare mi sonrisita tonta?..
Cuando Boy a entrar a casa pienso, todos los días lo mismo, hoy el día a estado un poco mas claro que ayer, a excepción de que hoy mi hermano esta en casa y que tengo que ir para la iglesia
ESTÁS LEYENDO
Bajo un cielo gris hay un mundo de colores.
RomanceHola hola 👋👋.Esta es una historia de adolecentes que trata de amor,💑👫 💘 felicidad☺, risas😂😁😀, amistades fuertes e inquebrantable👧👸👩, desilusión😟💔, esperanza de amor 😘😍y mucho mucho mas... te invito a que lo descubras 🙆por ti mismo y...