visita

18 4 0
                                    

....Quien es? Tras unos minutitos o mas bien segundos oigo la vos de mi padre que reclama, abre Fernanda, mi padre no vive conmigo se separo de mi madre cuando yo tenía poca edad  y luego se había casado después de mi tiene dos hijas mas Nayeli y Coraima mi nombre simplemente se parece al de mi padre se llama Fernando, grito a unos segundos de la puerta ya voy y enseguida abro la puerta, cierro nuevamente y mi padre dice estas sola, le digo que si es bien que cuando este sola este trancada pero no se como puedes estar trancada yo sonrío y el va a abrir la puerta y le digo espera que yo entre al pasillo por lo menos para que no me vean en toalla, el asiente y sonríe luego que entro supongo que la abre y se sienta, le pregunto como esta mi abuelo, mi abuela ya murió ase unos cuantos años, el me responde que..
- Esta bien
- Ok abuelo ni me llama.- le digo.
- Ase como una semana me dijo que se le había perdido tu número y se lo di el no te llamo.- pregunto
- si fue ase como una semana, si me llamo, después de hay no.
Luego me doy cuenta de que ha llegado mi hermano y mi madre a la casa, tras oírlos a el y a mi padre ablando, casi terminando de vestirme y arreglarme ya que hoy no tengo que salir me pongo algo cómodo y salgo, le brindó jugo a mi padre encantado lo acepta, tras un largo rato de hablar de una qué otras cosas se marcha.
Luego de esto cada cual coge por su lado mi hermano a ver televisión, mi madre pora su habitación Supongo que va a ducharse y ponerse cómoda yo agarró mi teléfono, Tengo 6 grupos en WhatsApp que me tienen hasta más no poder, Cuando agarró el teléfono que estaba olvidado en la mochila desde temprano, lo abro en WhatsApp y veo el mensaje que mi madre me mandó desde temprano alzó las e has al recordar que no le e respondido sonrío al ver tres audios o notas de vos, cojo los auriculares y me los pongo las escucho y veo justo lo que pensé, luego de saludarme empieza a contarme cosas que pasan en su trabajo que a mi ni me interesan solo las escucho por no hacerle el feo pero waa esos temas, sigo mirando todos los mensajes que tengo atrasados miro primero cada grupo tiene ciento y pico de mensajes y notas de vos y duro mucho leyendo y escuchando esos mensajes, luego mi madre termina la sena nos sentamos todos a la mesa a cenar yo me siento con el celular y los audífonos, entre cenar y conversar entre los tres nos dan las nueve treinta de la noche mi madre se para de la mesa recoge sus platos y mi hermano y yo hacemos lo mismo lo llevamos a la cocina, luego mi madre se va a su habitación, mi hermano se queda en la sala viendo la televisión y cambia un canal que yo había puesto, bueno bueno, esta por molestar porque no se va a la habitación a ver su televisión, aunque como quiera yo no estaba prestando tanta atención a la televisión con​ los auriculares pero como quiera tenía que pedir permiso y sin deseo de discutir cojo yo para mi habitación y lo dejo solo en la sala, cuando entro a mi habitación cierro la puerta y no prendo mi televisión se me han quitado los deseos de ver televisión sigo hablando con mis amigas y amigos compartiendo fotos en el perfil de Facebook a las doce treinta de la madrugada decido dormirme antes que mi madre empiece apago el bombillo aunque me llegan unos mensajes y respondo y la conversación sigue, me vengo durmiendo como a las dos de la madrugada si mi madre se diera cuenta me reprochará porque me acuesto tarde sin estar haciendo tareas ni hablando de tareas o trabajos exámenes o algo así y me levanto tarde, si yo me acuesto tarde por mi propia elección lo admito...   
Nota de la autora:👋👋hola hola, 👆aya arriba les dejo la imagen de cuando Justin Bieber era un angelito 🙊representando a Alberto.
Comente y voten por la historia por favor. Graciass 🙈😘
XOXO.......
             

Bajo un cielo gris hay un mundo de colores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora