"La fisica"

7 3 0
                                    

...luego entro a mi casa y seguido a la habitación me quito el uniforme me refresco y salgo en toalla al pasillo para entrar al cuarto de baño, luego de bañarme me visto me arreglo y salgo de la habitación lista para ir al estudio bíblico en la iglesia mi familia y yo somos cristianos, cuando te va mi madre mi hermano y yo esperamos que se vista y nos vamos a la iglesia después de una oración el pastor comienza, ya que es el quien da el estudio en el día de hoy el tema es el perdón de Dios para nosotros, es muy interesante el pastor toma la lectura de salmos capitulo 32, Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado. Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad,Y en cuyo espíritu no hay engaño.
Salmos 32:1-2, donde podemos ver que nos día e que nuestros pecados o nuestras transgresión han sido perdonada, y son o fueron cubiertos por la sangre de cristo en la cruz de calvario, luego de terminar el estudio despiden para que nos podamos dirigir a nuestros hogares, aunque me quedo hablando un rato con mis amigas de la iglesia Abril, Mayori, Miriam, Mónica, y Samuel, hasta que mi madre me avisa que nos vamos veo que mi hermano fue quien empezó a tocar la batería, luego de que despidieron y tan bien baja de púlpito para irnos, la iglesia en que nos congregamos que es cristiana, no nos queda lejos, así que siempre que vamos, para la iglesia y venimos para la casa es a pie, luego de llegar a mi casa, mi madre ase una seña ligera ya estar de y hora de acostarse por la misma razón no podemos comer mucho para lue no se acumule todo eso en nuestro cuerpo, ya que luego de esa hora no se iba a hacer ningún tipo de ejercicio, hizo juego de guineo y así estaba lo que necesitábamos para esa noche, luego de esto cada quien decide ir para nuestras habitaciones, estoy hablando y mirando cosas en las redes cuando me percató de que sin las doce y a esa hora hay una serie que me gusta mucho y que ayer mas sumergida en las practicas con mis amiga y amigos se me olvidó verla, luego de esta que entran lo anuncios respondí los mensajes que me habían mandado sólo los respondía en los anuncios la serie estaba muy interesante decido ver la que continúa la he visto un par de veces esta es de detective criminología y eso me gusta porque presenta mucha acción y a pesar de eso me hace para ser detective Queremos saber identificar al culpable de entre los sospechosos pero con esta a diferencia del anterior apenas me llegaba el mensaje lo respondí si querías responder dijeron Luego de terminar la serie pongo una imagen de estado Bueno pero ya déjenme dormir con una niña tapándose los ojos para no mandar la imagen a todos en privado sino que ahí la vi es un todos los que me estaban hablando dejarían de hacer a las 2 de la mañana y me acuesto a dormir al otro día Todo lo mismo siempre despertándome tarde y haciendo tareas y viendo televisión porque decido en la mañana no coger el teléfono para ayudar en la mañana sólo hago los oficios y al ponerme a hacer la tarea tengo La mala costumbre de también Ver televisión lo que cambia día a día es cuando me junto con mis amigas en la escuela y mucho más cuando acaba de llegar la hora de recreo levantamos de nuestros asiento que nos encaminamos a la salida bajamos los escalones para dirigirnos a la cafetería y nos contamos que vamos a comprar nada de relleno con toda esa grasa decidimos comer todas unas tostadas que aunque tiene harina nos lo comeríamos hoy y sólo porque tiene vegetales y nada de grasa cuando terminamos de bajar los escalones vemos a profesor de educación física y Samanta míralo y tras recorrer el cuerpo con la mirada todos los saludamos nos llevamos muy bien con este pero Samanta lo sigue con la mirada hasta que se le pierde en el pasillo Keyti y yo no podemos evitar sonreír cuando keyti respira y se lo que decimos o toda la escuela se dará cuenta de que estás enamorada del profesor de física Esta buena la cara seria y dice cállate y nada más que eso que acabas de decir no vaya a ser que lo sospeché en con mis miradas y los confirmen tras escucharte hablar y se enfría un poco mientras dice está buenísimo mientras yo digo quisiste decir viejísimo ella me mira y dice su chiste de mal gusto al ver que nosotros Nos reímos Y exclamó nuevamente él no está viejo Keyti dice no viejo viejo viejo no pero los veinticinco ya no los cumple sonreímos pero para que Samanta no se enoje un poco de simulando mientras Ella dice se me importa a mí que no cumple los cuarenta y así sigue con ese cuerpazo Con razón es profesor de educación física en realidad tiene un cuerpo ella dice Bueno por lo menos no lo niegan en la fila cambiemos de tema totalmente Ya que hay gente delante y detrás de nosotros sin nada que hacer más que comer boca a ser más que mirar a las tres con notas sobresalientes de la escuela hay meritorios y meritorias no como nosotros tres las mejores del centro estudiantil completo cuando sacaron los meritorios y dijeron es al frente de toda la escuela nos dieron todo tipo de sudores fríos calientes y hasta tibios si existe...
Nota de la autora: hola hola 👋👋aquí arriba👆les dejo la imagen del ex-joven William Levy representando al profesor de física que les parece...
Les recomiendo que se pasen por mi perfil y le den un vistazo a mi otra historia o mas bien relatos..
Voten por la historia y comente que les parece esta historia, gracias...   
XOXO😘😘                      

Bajo un cielo gris hay un mundo de colores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora