Reciba ante todo un cordial saludo.

723 75 11
                                    

...

Recuerdo la primera vez que estando consciente me explicaron mi condición...yo solo tenia 12 años, para un pequeño niño recibir ese tipo de noticias era como una bomba nuclear justo hacia mi autoestima...Recuerdo que todo empezó por un fuerte dolor, Un dolor tan agudo, desagradable e insoportable que tuve que pedir a gritos a mis padre que me llevaran al medico.

Fuimos al hospital, y me llevaron a emergencia ya que no paraba de retorcerme, luego de eso fueron las miles y miles de pruebas, análisis, exámenes de sangre las que no dejaban dormir en paz, Los síntomas no concordaban con ninguna "enfermedad" nadie sabia que me ocurría, hasta que, Una doctora reviso esos estudios, había caído en cuenta de que yo no era normal...

Me llevaron a hacerme radiografías, y en una de ella demostraba algo aterrador para la ciencia y era que yo poseía un útero completamente funcional y ese útero estaba conectado a mi ano, extraño, muy extraño. También se percataron de justo esa semana mis niveles Hormonales eran terriblemente altos, osea, tenia un útero que ovulaba en cantidades excesivas...Yo solo Tenia doce años y me di cuenta de que Yo Yuuri Katsuki podía embarazarse, Los doctores descubrieron que yo pasaba por esta "etapa" una vez al mes y lo denominaron como etapa de "celo" si, justo como los animales...que denigrante.

A pesar de que ya el tema del embarazo era bastante malo habían cosas que me solía sacar de quicio mas de una vez y era mi apariencia, siempre me veía tan...femenino, tan delicado y todas esas malditas burlas, mi madre me calificaba como un hombre excesivamente hermoso, pero es mi madre y eso no cuenta, ademas de que mis rasgos japoneses hacia que en mi redes sociales me calificaran como "Belleza Exótica" algo desagradable.

Algo que agradezco es que nadie de mi escuela se enterara de mi "condición" por suerte, siempre me trataron bien, siempre estuvieron para apoyarme y eso lo aprecio, pero...nunca me había sentido tan solo en el mundo, quien querría a un adefesio de la naturaleza como yo, que mujer aceptaría estar conmigo sabiendo que por dentro soy como ella.

Varias chicas me habían dejado solo por que no podían estar con alguien que lucia mas femenino que ellas.

Pero todo cambió cuando aquel 11 de junio recibí el correo que me cambio la vida, cuando lo abrí me quede fascinado por la seriedad con la que se dirijan a mi, el correo tenia por asunto el nombre de "proyecto Génesis".

"Estimado señor katsuki, ante todo reciba un cordial saludo, la siguiente información es de total confidencialidad, solo puede ser vista por personal autorizado, en este caso usted ha sido seleccionado por su enigmático ADN para participar en el proyecto Génesis, con el fin de investigar la anomalía Omegalfa, usted y otro individuo que presentan un organismo sobre estimulado serán estudiados Esta investigación no es financiada por el Gobierno, somos una empresa privada que les ofreces a ambos sujetos la mayor seguridad y comodidad, si decide ayudarnos y acompañarnos comuníquese con el siguiente número, muchas gracias y que tenga un excelente día"

En su momento no podía creer lo que esta leyendo, me querían como un conejillo de indias, aunque tenía que admitir que la idea de conocer a alguien tan extraño como yo hacia que mi corazón de acelerará.

Tenía dos opciones es este momento, no me estaban obligando a nada, podía simplemente contestar con un "no gracias" y seguir con mi vida, una vida llenas de dudas y de odio a mi mismo o podía obtener las respuestas que tanto necesitaba pero quien sabe a que precio...

No tenía nada que perder.

Sin pensarlo mucho ya que sabía que terminaría arrepintiéndome tome mi celular y marque el número que ponía el correo

Debí haberlo pensado mejor, cuando la operadora empezó a sonar no pude evitar temblar, ahora que decía "hola soy el raro hermafrodita al que quieren estudiar " No,  eso no era lo más adecuado,  mis pensamientos se vieron interrumpidos la dulce voz de una Señorita.

—Buenos días, en que puedo ayudarle?—pregunto la chica de manera amable.

La desgraciada hablaba inglés,debí haberlo sabido,  el Código del número de teléfono era totalmente diferente.

Que bueno que le hice caso a mi madre y tome aquellas clases de inglés,  por que de no ser así este momento sería un tanto vergonzoso.

—Em se hola,  H-Habla Yuuri, katsuki Yuuri, me llegó un correo con este número solicitando mi presencia,  me gustaría saber de que trata. — hacia todo lo posible para que mi voz sonara calmada pero era casi improbable ya que el echo de pensar en lo que me estaba metiendo hacia que toda mi piel se erizara.

Luego de decir mi nombre lo único que se puedo apreciar en la conversación fue un silencio sepulcral al otro lado de la línea, mi corazón latió con más fuerza con tal si lo pensar que algo iba mal.

—Em si claro,  disculpe pero ese tema debe ser Tratado directamente con en Doctor Popovich, deme un segundo para comunicarlo con el- la chica corto para en su lugar poner una canción,  me sentía en un elevador.

Varios minutos después pude identificar una voz masculina al otro lado de la línea,  parecía agitada como si hubiese corrido hasta el teléfono.

—Así que Katsuki Yuuri,  sinceramente pensé que pasaría de nosotros,  pero... Llamaste. — la voz de aquel hombre era áspera y dura,  me ponía un tanto nervioso su tono de voz era como si le estuviesen contando un muy mal chiste.

—Em si- no sabía muy bien que decir o que no,  pero decidí ser totalmente directo con este asunto, me querían en su laboratorio entonces que me ayuden de una vez—  Yo necesito saber muchas cosas Doctor Popovich y puede que ustedes resuelvan varias de mis dudas.

  —Oh Yuuri nosotros podemos ayudarte, pero las verdaderas respuestas las tendremos al evaluarte—  su todo de voz era de obviedad como si me estuviera diciendo lo ya atendible, aunque la actitud me callo pesado ese hombre era mi única esperanza para comprender todo. 

   — Dígame que tengo que hacer...¿A donde tengo que ir?. 

  — Te daremos quince días para que arregles todos tus papeles, al ser una empresa privada de investigación reciente el único país que nos permite experimentar es Rusia. — Mi respiración se detuvo, pero eso queda muy lejos, aunque evaluando mas la situación, América esta mas lejos...Rusia al fin y al cabo forma parte de asía también.—renunciaras a tu trabajo si es que posees uno o a tus estudios superiores ya que no tenemos idea de cuanto tardaremos en averiguar y sacar una tesina de lo que te ocurre. — el decir esas palabras su voz se volvió algo áspera y seria, intimidaba mucho....sentí un leve escalofrió y un cambio de aroma en el aire, a vainilla...de seguro la vecina estaba cocinando. 

  — Cuente con ello doctor popovich me tendrá allá durante el tiempo que usted car necesario—  nunca había sentido tanta determinación, ni siquiera cuando juegue undertale. 

  — nos vemos en unos días...mi pequeño omega. —  tras decir esas extraña palabras la llamada fue cortada. 

Omega...

¿que significa eso?


________________________________________________________________________________

¡¡Ohaio!!♥ este es mi segundo fanfic! espero que os guste mucho, las actualizaciones serán seguidas por que esta vez los capítulos no pasaran de las 1500 palabra♥

El único Alfa y el único omega en un mundo de humanos. 

el comienzo de una Raza.

♥ 

¡recuerden que sus votos y comentarios me ayudar a continuar! 

Muak! 

  

Proyecto Génesis (Viktuuri) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora