Creo que nunca me sentí avergonzado o intimidado por mi condición... Aunque nunca presumi de ello, más por miedo que por falta de vanidad.
Recuerdo la primera vez que conocí al doctor Popovich... Debí haber tenido unos doce años aproximadamente, según el mi ADN estaba sobre estimulado, yo en vez de tener cinco sentidos tenía seis... Seis sentidos hiper desarrollados, olía, veía y sentía más que el ser humano promedio, aveces podía ser tan asombroso, ver cosas que los demás no veía o simplemente oler todo en su máxima expresión era una experiencia totalmente maravillosa, pude darme cuenta de que cada ser humano tenía un olor completamente diferente, como pasto seco, vainilla o !flores! Todo era simplemente ¡AMAZING!.
Pero nada en la vida es completamente bueno, están sus altibajos y uno de ellos eran los asquerosos calores y la excitación que llegaba exactamente cada seis meses, cada vez que esos días llegaban (aunque solo eran veinticuatro horas) tenía que encerrarme totalmente, mi deseo sexual era tanto que era perfectamente capaz de violar a una persona, Popovich logró explicarme que ese podría ser denominado como un de celo, donde el cuerpo busca reproducirse desesperadamente...Mis hormonas revolucionadas no me dejarían en paz, era como estar de nuevo en pleno apogeo de la adolescencia.
Independientemente de eso creo que con el tiempo me fui acostumbrando a ser el objetivo de pruebas... Nunca me molesto, pero cuando el Doctor Popovich me planteó la idea del "proyecto génesis" no pude negarme, conocer a alguien tan diferente como yo me emociónaba, así que creo que eso fue Todo.
Lo único que sabía de el era que se llamaba Yuuri Katsuki, japonés, 23 años además de su número de teléfono, El doctor me recomendó que le llamase para conocernos antes de pasar por el laboratorio, así que eso hice, pero cuando su delicada voz resono en la bocina del teléfono toda mi valentía y seguridad se fue al carajo, mi voz empezó a temblar... No, yo empecé a temblar.Después de esa presentación tan extraña la conversación con el pasar de los minutos se hizo más amena, al parecer lo había llamado en el momento en el que estaba comiendo con un amigo, pero justo iba a pagar para irse así que no fue gran problema.
Hablamos de todo, sus gustos, mis gustos, tenía un acento muy bonito al hablar inglés y su voz era tan delicada que por leves momento solo lo oía más no lo escuchaba.
¿Podia acaso gustarte alguien solo por teléfono? Por que me acababa de ocurrir, no podía esperar a mañana, a conocerle, abrazarle.
Habíamos compartido algunos mensajes, fue sorprendente la manera en la que congeniamos tan rapido, el me caía muy bien y asumo que yo también a el.
.
.
.
Yuuri's POVLa mañana llegó, el avión saldría hoy a las ocho de la mañana para llegar allá al amanecer del día siguiente, mi corazón se aceleraba, quería hablar con Víktor pero en Rusia apenas eran las tres se la mañana, no sería tan egoísta de llamarlo solo para acapararlo con mi ansiedad... Además le acabo de conocer, aunque ayer hablamos como si no conociesemos desde hace años.
La plática de ayer fue tan amena, el tenía una voz bastante masculina y ese marcado acento ruso atraía bastante, el último mensaje que me envió fue a las dos de la mañana tratando de calmar mis nervios que para ese entonces no eran tan latentes como los de ahora, su palabra fueron; "cuando estes nervioso cuenta estrellas, te distraeras con lo hermoso del cielo y dejaras los problemas atrás". Y eso fue exactamente lo que hice... La ventana fe mi habitación permitía ver un cielo Hermoso por lo tanto conte estrellas hasta que me dormi.
Pero ya estaba aquí, preparando mi equipaje de mano, percatandome de no tener objetos contundentes además de la filosa mirada de mi hamster, creo que sabía que lo dejaría con mi madre... De seguro por eso el animalito me miraba tan feo.
Sin perder mucho el tiempo llame a mi madre para despedirme, ambos soltamos una que otros lágrima pero nos recuperamos y ella pudo desearme un buen viaje y toda la suerte de el mundo, luego llame a pichit, quien corto la llamada luego de decir que por favor le consiguiese un ruso Maduro... Ese chico deberia dejar de ver tanto Netflix.
Ya en el taxi camino al aeropuerto mi corazón desbocado golpeaba mi pecho sin ningún control, era tan abrumadora e intrigante esta situación, el no saber que pasará o que pasará conmigo... ¿Podran curarme? O siquiera ¿podran ver que Diablos sucede con mi cuerpo? Esas preguntas fueron las que atormentaron mi cabeza la noche de ayer, pero ya estos aquí, ya es la hora.
El abordaje fue tan tedioso como el de cualquier vuela, la hora de espera, ese susto que te da al pasar por los rayos-X aunque tu sepas que no llevas nada ilícito, y los extenuantes paseos por todo el aeropuerto comprando dulces, ya cuando me había tocado abordar mi teléfono sono, era un mensaje, pude ver que en la pantalla se reflejaba "Víktor 🌹" Con una pequeña Rosa adornando su nombre, ya que este me había comentado que eran su delirio, yo era más de girasoles.
"¡Buenos días! Vaya hubiese querido levantarme más temprano, de seguro estas nervioso, pero tranquilo, tu y yo ya no somos unos desconocidos, no veremos dentro de poco 🌸🌙" Atte: Víktor 🌹.
Ése mensaje solo logró sacarme una sonrisa, mis mejilla se tornaron Rojas, este hombre era todo un galante sin lugar a dudas.
El viaje fue cansado, pero las hermosas vistas habían borrado cualquier rastro de incomodidad, Rusia es hermosa pero a la vez tan fria e imponente, pensar que todo esto fue la antigua Unión Soviética o que muchos años antes fuese Imperio de Zares, es maravilloso saber la historia de un país tan grande.
Un día completo de viajes, llegue a suelo ruso, más específicamente a san Petersburgo a las seis de la mañana, necesitaba tomar un baño, pero hacia frío... También necesitaba dormir, pero trate de alejar esos pensamiento y concentrarme en lo que vine, ya en el aeropuerto Internacional de San Petersburgo empece a buscar, el Doctor Popovich me dijo que habría un chofer a mi disposición, que incómodo, gastar tanto por mi, me pagaron viaje y transporte... Que vergüenza.
Un señor mayor vestido de negro tenía una pequeño cartel en el que ponía "Katsuki Yuuri" Sin pensarlo mucho me dirijo hacia el.
-Emm... Hola, buen día, soy Katsuki Yuuri- hablar con ese señor me hizo caer en cuenta de que todo está pasando. No pude evitar tartamudear.
-¡Oh! Buenos días Señor Katsuki- me contestó en inglés, por lo menos podía comunicarme con el. - nos tenemos que ir, el señor Popovich le espera.
El toma mi maleta y nos dirigimos al auto... Un hermosa y visiblemente costoso auto negro nos esperaba en la entrada principal, embargo señor abrió la puerta trasera para que yo entrase y luego guardar el equipaje para así proceder a irnos.
Recorrer San Petersburgo en pleno invierno es algo hermoso, algo muy curioso de Rusia es que las noches solían ser muy largas por lo tanto aún se podía ver el cielo adornado por tan hermosas estrellas, comencé a contarlas... Necesitaba calmarme ya que en escaso minutos me encontrare con el Famoso Doctor Popovich y... Con Víktor, el hombre de 28 años que aún cuenta estrellas.
🎉🎉🎉🎊🎊🎉🎉🎉🎊🎊🎉🎉🎉🎊🎊😊👍✨
¡Ohio!
Se que llevaba tiempo sin publicar, y también se que dije que publicaría esta más seguido pero es que necesito sacar una carrera saben 😅 no puedo vivir de jugar LOL y escribir Fanfic's :u
Pero bueno aquí está este hermoso capítulo, ya para el siguiente (que lo falta es editarlo) podremos apreciar la historia como tal, y el desenlace de la relacion de Yuuri y Víktor ¡Ademas de que saldrán nuevos personajes y nuevas intenciónes!
Recuerden que sus Votos y sus comentarios me animan a seguir con todo ésto
💋Besos💋
👑MUAK👑
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Génesis (Viktuuri) Omegaverse
RandomEn la tierra existen dos géneros desde los inicios de los tiempos...Hombre y mujer, eso siempre había sido así. Pero el orden de la naturaleza se viene abajo cuando en un Hospital, de una pequeña ciudad llamada Hasetsu, nació un Niño...un Niño que...