Capitulo 3

34 1 0
                                    

Pero dejemos eso atrás, tal vez muera sin averme enamorado de alguien.
Bueno entramos al centro comercial y compramos una que otra muda de ropa, zapatos etc. Cuando salí de una tienda llamada (forever 21) vi al chico pasar enfrente de mi y claro pues me puse nerviosa, si sabía que me estaba enamorado pero hace unos momentos dije que no tenía que importarme en el amor pues al fin voy a morir,pero es que encerio no puede resistirme ante el , si alguna vez te has enamorado creo que sí me entiendes.
Caminamos asia Starbucks, pero avia un problema. Pues el problema era que el chico también avia entrado a Starbucks, pero peor aun mi madre decidió sentarse una mesa enfrente de el.
Vania - dios porque - dije susurrando.
Sr. Ramos - pasa algo Vania
Vania - no..n...no todo..está bien..
Sr. Ramos - segura
Vania - si
Mi madre se levantó y pues me quede de frente a una buena vista del chico

.. pensamiento..
Dios está súper guapo
..fin del pensamiento..

El chico estaba agachado, de repente also la vista y me miró me sonrió,con esos ojos tan bonitos y sonrisa perfecta

El chico estaba agachado, de repente also la vista y me miró  me sonrió,con esos ojos tan bonitos y sonrisa perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El era todo lo que una chica busca, bueno al menos yo si. Como una chica desente ( según yo ) le regrese la sonrisa , derrepente se levantó de su aciento y camino asia mi, todo se bloqueó en mi mente , todo era color de rosa en ese momento.Pero cundo camino derecho vi que no venía asia mi sino se levantó para saludar a una chica, claro más bonita que yo como no va ser bonita si era alta , de tez blanca , cabello rubio , ojos azules , labios carnosos y rosados, diablos por que pensé que vendría asia mi soy una estúpida, era seguro que alguien como el no se fijaria en alguien como yo.

Mi madre llegó con café y pastel termine de comer y salimos, subimos al carro y mi madre trato de hacerme la plática.

Sr. Ramos - Vania todo bien

Vania - si... - dije un poco triste

Vania Donde viven las historias. Descúbrelo ahora