Narradora:jimin y tn estaban ai afuera del evento!....jimin empezo a hablar con tn y ella tambien hizo lo mismo..
Tn:no debiste hacer eso sabes!...tu carrera esta en peligro ahora por mi culpa!...
Jp:ahora lo que importa es que estoy contigo por lo menos un ratito , ya que no te vere...
Tn:sonrojar*..no digas esas cosas....
Jp:por favor me darias tu numero ... quisiera conocerte...
Tn:ji-ji-min.....
Jp:desde que te vi , no eh parado de pensar en ti , y creo que me has atraido con tu belleza tn! ...eres hermosa mi linda chica..
Tn:iras a la carcel! Sabes...
Jp:y tu seras mia pequeña...*quiñar ojo*...
Tn:jajajaja eso lo veremos!...anota mi numero rapido si...
Jp:ah que felicidad !...
Tn: mi numero es (tu numero celular)...ai esta si!...
Jp:soy el hombre mas feliz del mundo!!...
Tn:ji-min *sonrojar*.... no te metas en problemas por mi si!...
Jp:pero quiero conocerte! Me vale si no seas una famosa o lo que sea.. me vale si mi carrera se va a la mierda por que eh encontrado el amor de mi vida...
Solo quiero conocerte , por que que vales la pena ! Tn!..
Tu eres linda ... tu eres especial para mi!....
Tn:no quiero eso ve! ...si....pero ....vamos haber que pasa con el tiempo... jajaja...
Jp:eso significa que has aceptado que te enamore tn?.
Tn:quien sabe !....
Jimin y tn se miran y apegan un poco...
Jp:eres muy linda ... tn..
Tn:jimin...
Tn y jimin poco a poco apegan sus labias , pero tn no es facil y vira la cara para darle un beso en la mejilla...
Tn:ni creas que soy facil , soy dura de conquistar !..jajajaja...
Jp:oye por lo menos un piquito aun soy virgen de labios...ve...
Tn:adios jimin!!...
Dice tn corriendo y yendose de ai!...
Jp:adios tn.....
Eje:jimin! ENTRA AHORA LAS FANS TE ESPERAN...
jimin entro tan feliz de la vida , la chica que lo trae loquito le dio un beso en la mejillo..
Sigui en el evento y el solo queria que terminara para poder hablar con ella...
Bueno :v bueno bueno ! Se que no eh actualizado mucho pero losiento enserio , tratare de hacerlo vales 7u7 espero que les guste..
No olvides comentar y dejar y darle una estrellita :3 y compartan esta historia para que la lean..
Me despido bay cuidense...
A sierto :3 muchas gracias ya la ah leido 229 :"3 que felicidad ! Enserio gracias por todo..
Esperemos que poco a poco cresca esta familia...
:3 las amo💜💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
ILEGAL!
Teen Fictionjimin park y tu... [Tu nombre]... es una niña de apenas 14 años , una chica muy tierna , alegre y gentil... es fans de k-pop y su banda favorita es bts!...a las cuales su bias es park jimin ... un joven atractivo de 22 años ... a las cuales nunca cr...