Posdata park jimin...
Ya eran las 6 y 30 ! Y seguia en la estupida empresa ..
Estabamos practicando y me preocupa tn!...
Esta sola hay en el parque le pueden hacer algo....Su:oye toma atencion , te toca cantar !...esta parte...
Rm:no se por que seguimos practicando????...disculpe profesor ! ...ya nos deberia mandar a descanzar...
Jk/jh/jin/v: verdad???.....
Note que el profesor miraba a min yoongi muy raro...
Jp:esperen un momento.....*mirar a suga*...ESTO LO HICISTE PARA QUE NO VALLA A MI CITA!!...
todos estaban , confundidos y yoongi estaba nervioso...
Su:cla-claro que YO NO HIZE ESTO!!! DEJAME DE METERME LA CULPA!!!...
Jp:ya di la verdad *acercarse a yoongi*....NO MIENTAS SUGA!!!!....
Manager:QUE OCURRE AQUI!!!....
bts:manager......
Era nuestro manager y aparte nuestro jefe , el dueño de la empresa ....todos callaron y yo me aleje de yoongi...
Manager:por que discutian???...
Rm:es que nuestras practicas terminan a las 6 !...y nos estamos pasando de la hora que es , tenemos derecho a descanzar....
Pro:señor los entreno mas , ya que en 1 mes , ya comenzaran sus conciertos fuera de seul!...y TIENEN QUE ESTAR PREPARADOS!... *toser*....
Manager:PRACTICARAN HASTA LAS 9!....
Jp:noo ! Por favor! ....hoy voy a salir con....
Manager:es con esa chica verdad jimin *acercarse*....la de 14......a si se llama tn!....NO IRAS IPUNTO *bofetada*....
Despues de todo ... sabia que min yoongi me iba a vender....
Su:ji-ji-jimin yo.....
Rm:APUREN ES HORA DE PRACTICAR??...*mirar a suga* ...eso no querias hacer?....
Manager:profesor , ya sabe que hacer...
Pro:claro...chicos vamos de nuevo!..
El manager se fue .... dejandonos solo con el profesor ...los chicos se acercaron a mi y me abrazaron....
Yoongi solo se quedo hay , mirando.....
Lo unico que me preocupaba era tn.....
Ella estara bien???...
Ufs.. hoy no fue un gran dia para jimin ...
Espero que les guste🙌🙌🙌🙌....Subo capitulo mañana si es posible!!!....
Ya somos 600 personas que leen nuestra historia! Mis amores :3 gracias enserio.....No olviden de comentar y darle una estrellita y compartir :3 nuestra historia...
Las veo luego bay!...
ESTÁS LEYENDO
ILEGAL!
Teen Fictionjimin park y tu... [Tu nombre]... es una niña de apenas 14 años , una chica muy tierna , alegre y gentil... es fans de k-pop y su banda favorita es bts!...a las cuales su bias es park jimin ... un joven atractivo de 22 años ... a las cuales nunca cr...