cap18

106 8 0
                                    

Narradora:bts termino el evento eso de 7:00 de la noche .. a las cuales todos fueron a la empresa para descanzar , pero antes que eso tenian que hablar con el manager...

Posdata jimin .....
Estabamos ai todo el grupo en la oficina de nuestro manager esperando que venga...

Jin:jimin si vez lo que ocasionas.....

Jp:dejame empaz....

Dije prendiendo mi celular y ver si tn leyo mis mensajes...

Jp:aun no los habre *susurros*.....

S:es ella verdad?????....

Jp:como * alzar cabeza*...

S:es por esa mocosa con trensitas que estamos en problemas.... tu sabes que no podemos tener pareja...

Jp:el contrato de no tener parejas por 4 años termino , ahora somos libres de tener pareja!...

S:dañara tu carrera esa estupida mocosa!...

Jp:a tn! No la metas y LA VAS RESPETANDO! IDIOTA.!..

jh:hablan de (tu apodo)....

Jp:espera que??? (T/a)....por que le dices asi...??...o no consiguete a la tuya bro! Ella se mia...

Jk:ella es muy linda jimin ... quiero salir con ella...

Jp:callate ! Tu-tu-tu-tienes a iu!....

Jin:aunque es verdad es linda....

Jp:tu tambien jin! Ella ES MIA!!! YO LA VI PRIMERO!!...HASTA YA NOS BESAMOS!!!...

jk/jh/jin/s:COMOOOOOOOO?????!!!!!....

jp:aja me bese con esa chica uzuulang...

Rm:ya TODOS CALMADOS ! AHORA......
Jimin debes pensar en lo que haras con esa chica tn! ...si vas a tener algo serio con ella ... vele avisando al manager....

V:no lo hagas jimin *guardar celular*....

Jp:y tu donde estabas?? Metido....

V:sonreir* ...hablaba con tn!...mi bella niña...

Jp/jk/jin/jh/rm/s:ESPERA QUEEEEEEEEEE!!!!!!!....

al decir eso los 6 nos quedamos , y yo mas por que creia que solo tenia el numero de ella.....

Ella me estaba siendo infiel...

Ella me estaba siendo infiel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ILEGAL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora