Cap3

225 19 8
                                    

Narradora:park y (tn)...no paraban de darse unas miraditas picaronas....(tn) solo lo miraba y le sonreia mientras park le hacia corazones con sus dedos y le sonrei mucho.....

Jin nota el acto amoroso que hacia con la fan , asique decide preguntarle que esta haciendo....

Posdata jin...

Jin:oye que te sucede por que tan amoroso con esa fans??? Si son muchas fans que ai aqui..

Jp:no lo se jin , pero me gusta verla como se sonroja cada vez que la miro ... me dan ganas de cogerlo los cachetitos palidos que tiene y darle puroa besitos por toda la cara....

Jin:no hay duda que te a atraido esa niña...verdad??..

Jp:niña??? Diras chica! Jin ...

Jin:es una niña no le vez esa cara tierna y lo pequeña que es , y aparte no esta tan desarrollada como las otras armys...

Jp:QUE NO ES UNA NIÑA!..debe ser esas chicas Uzzulang me imagino!...

Jin:has si tu lo dices...

Jp:le pedire su numero de telefono !..para hablar con ella....

Jin:tu estas loca verdad!....no nos dejan tener novias....

Jp:acaso eh dicho que quiero que sea mi novia...solo quiero estar en contacto con ella....

Jin:como sea ya alistate que ya empezara el evento!....se con todas buenas !..

Jp:ese es mi especialidad! Jaja..

Jimin en su mente solo tenia a una fans , la que estaba en la tercera fila... a las cuales en uno minutos la conocera....

:D quiero decir que...
:"v jimin is bello xdd...

ILEGAL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora