Luego de unos 10 minutos de espera veo a un tipo salir de lo que parece ser el consultorio de la psicóloga.
Señor Bieber,ya puede pasar,la Dra. Morgan lo está esperando—dice amablemete la secretaría.
Oh,sí gracias—respondo de la misma manera para luego ponerme de pie y caminar hacia el consultorio.
Me detengo un momento antes de entrar,tomó una bocanada de aire para después tocar la puerta y casi enseguida puedo escuchar un "pasé".
Se puede???—pregunto asomando la cabeza por la puerta.
Claro señor Bieber adelanté—responde mientras veo a la doctora sentada en un pequeño sillón.
Vaya es muy hermosa,lleva puesta una blusa blanca con algunos botones abiertos,los cuales dejan ver un poco sus senos y esa falda deja ver sus largas piernas a la perfección!!!
Señor Bieber adelante!! Tomé asiento—dice señalando el sofá que está frente a ella.
Sí,claro—digo entrando a la habitación para después sentarme en el sofá.
Dios aquí se pueden ver mucho mejor sus senos!!! Por favor Justin cálmate!!!—digo regañandome mentalmente.
Y bien dígame que lo trae por aquí???,cuénteme de su problema—pregunta mientras me observa con un pequeño cuaderno en su mano.
Bueno es que.... Esto es un poco vergonzoso—respondo mientras comienzo a jugar con mis manos.
Señor Bieber por favor tenga la confianza de hablar conmigo,yo no pienso juzgarlo—dice para luego colocar su mano derecha sobre mi pierna supongo que para darme ánimo pero lo único que provocó fue excitarme.
Bien es que mi problema es que... yo soy adicto al sexo y eso está empezando a afectar mi vida diaria—digo con nerviosismo.
De acuerdo,pues para poder ayudarlo lo primero que debemos hacer es ver de dónde viene este problema para eso,tengo que preguntarle cuándo fue la primera vez que se sintió excitado???—pregunta mirándome.
Bueno creo que la primera vez que me excite fue a los 10 años cuando escuché a mis padres teniendo sexo—respondo sin siquiera mirarla.
Señor Bieber no tiene porque tener vergüenza conmigo,eso es algo normal,he tenido cientos de pacientes que han pasado por esa situación,tranquilo yo lo voy a ayudar—dice para luego sonreír.
Wow!! Su sonrisa era perfecta y su cuerpo uff!!! Estoy seguro que debe ser buenísima en la cama—digo mentalmente.
Señor Bieber!??,Señor Bieber??? Me escuchó!???—su voz hace que salga de mi pequeño trance de lujuria.
Sí,claro—respondo mientras asiento con la cabeza casi como si hubiera entendido todo lo que hubiera dicho.
Bien ahora dígame cuántas veces puede tener sexo al día??—pregunta mientras escribe algo en el pequeño cuaderno.
Pues cuando tengo suerte unas 8 o 10 veces—respondo algo sonrojado.
A qué se refiere con cuando tiene suerte???—pregunta,claramente en su cara puedo ver algo de confusión.
Me refiero a cuando tengo suerte con la chicas,usted sabe cuando salimos mi amigo y yo de fiesta—respondo mientras me acomodó mejor en el sofá.
Oh ya entiendo,bueno ahora dígame cuando no tiene suerte o no sale de fiesta,usted se masturba para satisfacer esa necesidad de sexo???—pregunta para después acomodar su falda.
Amm.. sí—respondo rápidamente,la verdad el estar hablando de todo eso me estaba poniendo muy duro.
Bien y podría decirme cuántas veces puede hacerlo al día???—pregunta mientras vuelve su atención al cuaderno que tiene en las manos.
Pues como unas 5 o 6 veces al día—respondo mientras cruzo las piernas para tratar de esconder mi erección.
ESTÁS LEYENDO
Sátiro {HISTORIA CORTA} |TERMINADA|
Fiksi Penggemar*Aviso si eres sensible a lenguaje explícito o/a ofencivo te recomiendo que no leas. *Si piensas leerla hazlo bajo tu propio riesgo. *Por favor si vas a comentar hazlo con respeto.