Después de decir eso,ella me obedece.
Comienza a bajar el cierre de su falda para luego ver cómo está cae lentamente por sus piernas hasta tocar el piso.
Tienes un culo delicioso-digo devorándola con la mirada.
Te gusta???-pregunta Morgan pícaramente.
Me encanta!! Pero más me va a encantar ver las cosas que puedes hacer con esa boquita-digo mientras comienzo a desabrochar mis pantalones.
Vaya señor Bieber no pensé que estuviera tan caliente!!-dice mirando el notorio bulto que sobresale de mi bóxer.
Oh nena tú me pones así-digo tomándola de la cintura-ahora ponte de rodillas porque quiero que me des una buena mamada-digo con la voz algo ronca a causa de la excitación.
Ella me da una sonrisa coqueta para luego hacer lo que le ordené, realmente amo que las mujeres sean sumisas a la hora del sexo.
Veo a Morgan bajar mi boxer lentamente hasta dejar mi pene a la altura de su cara,ella claramente está sorprendida,ya que su boca está formando una perfecta "O".
Qué sucede??? No te gusta???-pregunto mirándola desde arriba.
Claro que me gusta,es solo que no pensé que fuera tan grande-dice para después morder su labio inferior.
Bueno tranquila,estoy seguro que esa boquita tuya puede con eso y más,ahora comienza a chupar-digo mientras le acerco mi pene a la boca.
Ella parece pensarlo unos segundos pero después la veo sujetar mi pene con una de sus manos para luego comenzar a darle pequeñas lamidas en la punta mientras yo la sujeto por la cabeza.
Te gusta???-pregunta entre lamidas.
Joder sí!!!-respondo en un gruñido.
La siento sonreír sobre mi pene para luego comenzar a chuparlo,siento como mi pene entra y sale de su boca mientras su lengua saborea toda mi longitud.
Joder sigue.... sigue... no pares!!!-digo entre gemidos.
Morgan comienza a aumentar la rápidez mientras que con su otra mano comienza a jugar con mis bolas.
Dios creo que me voy a desmayar de tanto placer!!
Carajo.... sí así.... Vamos nena sigue....-digo mientras comienzo a mover mi pelvis.
Quieres que siga???-pregunta seductoramente mientras se detiene.
Mierda sí,sigue.... continúa chupando!!!-digo mientras meto de nuevo mi pene en su boca.
Ella parece disfrutarlo ya que comienza a masturbar mi pene con una de sus manos al mismo tiempo que continúa con su labor de chuparlo.
Oh... Sí.... Morgan sigue.... Estoy por correrme.... ya casi llegó.... sigue....-digo mientras sujeto su cabeza para controlar sus movimientos.
Vamos Justin correte para mí,quiero saborear tu leche-dice mientras comienza a masturbarme con más rápidez.
Mientras ella sigue masturbándome,yo comienzo a sentir como mi pene comienza a contraerse indicándome que estoy por llegar al clímax.
Veo que ya estás por terminar-dice para luego comenzar a succionar la punta de mi pene.
En ese momento no logró aguantar más y terminó liberando mi semen dentro de su boca mientras suelto un gruñido.
Mmm... tu leche sabe deliciosa!!!-dice mientras la veo dar pequeños lengüetasos a mi pene para quitar los residuos de semen.
Verla haciendo eso hace que mi excitación vuelva a subir y que mi pene vuelva a ponerse duro.
Me alegra que la hayas disfrutado-digo con voz seductora----pero ahora que estoy un poco más relajado creo que es hora de que yo folle ese culo tan rico-digo para luego remojar mis labios con la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Sátiro {HISTORIA CORTA} |TERMINADA|
Fiksi Penggemar*Aviso si eres sensible a lenguaje explícito o/a ofencivo te recomiendo que no leas. *Si piensas leerla hazlo bajo tu propio riesgo. *Por favor si vas a comentar hazlo con respeto.