Was I worth so little to you?

855 29 7
                                    

Aquel día la chica había pasado una noche maravillosa junto a sus amigas, hacia tanto que no se juntaban a cenar y a tomar una copa de vino. Mel, Cari, Kika, Mar y Jaz habían estado en su casa, fue como si volvieran a tener 17 años respectivamente sobre todo porque se habían puesto al día como lo hacían en los viejos tiempos... ¡Ronda de chicas!. Cada una hablo sobre cómo le estaban pasando y sus preocupaciones, Caridad esperaba su primer bebe mientras Mar parecía conejo ya pasaba más tiempo embarazada ya ese sería su tercer bebe en menos de 3 años, ya ella bien lo había dicho quería muchos hijos e iba por buen camino para cumplir su sueño. Mel estaba divinamente con Teo y su pequeño, Kika estaba algo molesta porque Rama todavía no le pedía matrimonio y Jaz pues aguantaba los celos de Tacho básicamente todos estaban bien y eso le alegraba, por fin cada uno de los chicos que alguna vez estuvieron en el Hogar Mágico habían encontrado su lugar y eso también iba para ella porque aunque era difícil de creer Tefi la piernas de fideo no solo tenía una tienda sino que le iba bien vendiendo sus diseños, por fin Estefanía había encontrado en que era buena.

Termino de recoger las copas que todavía quedaban en la sala y las acomodo en la cocina, mañana organizaría porque estaba cansada no había parado en todo el día y lo único que deseaba era irse a dormir, cosa que hizo no son antes darse un baño y dejar que el agua tibia relajara sus músculos.

Cuando estaba casi dándole la bienvenida a Morfeo un sonido conocido la despabilo, al tomar el móvil y mirar el número se quedó frisada por un momento - ¡Que quieres!- exclamo molesta para luego apagarlo y dejarlo encima de la mesa de noche. Luego de esa llamada no pudo conciliar el sueño, dio vueltas en la cama durante un buen rato y acostada todavía una lagrima bajo por su rostro hasta desaparecer en la almohada...Todavía le dolía, porque, aunque para el ella no valió mucho, para ella el valía mucho más de lo que él podía imaginarse.

Flashback

Era el día de la boda de Mel y Estefanía como era obvio además de ser madrina del hijo de Melody también sería la madrina de la boda, la Tero se había ganado ese lugar, habían sido mejores amigas desde que ambas tenían memoria.

La fiesta había sido espectacular Cielo había permitido realizar la boda en el gran jardín que tenía la fundación porque según Melchu podían aprovechar no solo todo el espacio sino también la gran cocina con la que contaba la casa así que prepararon todo y meses después se encontraban celebrando la fiesta. Todo el lugar estaba decorado en blanco y rojo porque según ella representaba la paz y la pasión que Teo representaba para ella.

Fanny estaba feliz por su amiga la veía reír desde lejos y solo pudo sonreír y tomo una copa de champán y no tardo en beber un sorbo de este cuando Caridad se le acerco -Hay que pagarles lo que falta a los del buffet- informo a Tefi y esta no iba a arruinarle la felicidad a su amiga así que fue hasta donde se había guardado el dinero para los pagos, llego al escritorio y al abrir la puerta su copa cayó al suelo. Allí estaba quien creía que era el amor de su vida, su negri besando y tocando a otra chica con tanta pasión que le dolía. El par dejo lo que estaba haciendo por ese molesto sonido que los alerto de que habían sido descubiertos, ya no estaban solos en ese lugar y no tardaron en saber quién había producido ese sonido, la cara de Luca se descompuso al mirar de quien se trataba -Ándate- dijo sin mirar a la rubia que no tardo ni un segundo en arreglarse el vestido, salir de allí y cerrar la puerta tras su paso, dejando a la pareja a sola.

La castaña quien no había pronunciado una palabra hasta ese momento solo abrió su boca para decir las siguientes palabras -Se acabo- y se acercó a tomar el dinero que se encontraba en uno de los cajones y al pasar por el lado de Luca este tomo su brazo y la atrajo hacia el hasta que quedaran frente a frente -Tenemos que hablar- dijo de forma autoritaria y mirando le a los ojos. Lo que vio lo dejo helado pues esta vez estaba ante una Tefi fría y decidida -Si quieres hablar hablemos entonces- menciono para luego agregar -Crees que nunca me he enterado de los semejantes cuernos que debo de tener ahora mismo, hasta me sorprende que pueda entrar por esa puerta- aquello salió en un tono sarcástico del cual hasta ella misma estaba sorprendida -Así que muchas felicidades Luca Franccini ahora eres libre- dejo a un atónito chico por lo que acababa de escuchar y ni siquiera le dio tiempo a replicar porque abandono el lugar. Estefanía se unió a la fiesta como si nada hubiera pasado, demostrándole a él y a ella misma que era más fuerte de lo que pensaba y que estaba cansada de ser invisible, de aparentar ser tonta y no darse cuenta de las cosas...Ya no tenía miedo a la soledad.

Fin del flashback

- ¡Estúpido!- se quejó en voz alta y salió de la cama. Fue a la cocina quizás un poco de té le serviría un poco así que puso a tibiar algo de agua y añadió las flores de manzanilla, ella prefería hacer te a la antigua en vez de comprar las bolsitas de té. No sabía cómo él se atrevía a llamarle luego de casi un año de haber terminado y lo que más le dolía era que todavía él podía llegar a molestarle con una llamada porque todavía le importaba el idiota de Franccini.

Busco en uno de los gabinetes una taza y cuando por fin estuvo listo él te lo sirvió allí y endulzo. Mientras bebía él te varios recuerdos con su ex volvieron a ella los cuales no fueron malos y eso le hizo sonreír un poco sin embargo algo le hizo volver a la realidad alguien comenzó a tocar su puerta varias veces.

Iba a ver de quien se trataba quizás era alguna emergencia que le ocurría algún vecino así que se dirigió a la sala y prendió la luz cuando estuvo frente a la puerta, se quedó petrificada esa voz que no podía confundir y que no había olvidado todavía suspiro y sus manos comenzaron a sudar. Una parte de ella quería abrir y otra quería dejarlo fuera y continuar su vida sin el sin embargo escucharle tan desesperado todavía causaba un efecto en ella así que sabiendo que lo que haría estaba mal abrió su puerta -Pasa- menciono mientras se hacía a un lado permitiéndole ingresar a este a su casa. -Siéntate- menciono, fue a la cocina, sirvió otra taza de té se la ofreció al volver a la sala y se sentó frente a el - ¿Qué quieres?- pregunto rápidamente y le miro por primera vez, un montón de sensaciones llegaron abrumando a la chica aunque de lo que estaba segura era que no sentía rabia hacia el sino más bien nostalgia. Una sonrisa amarga apareció en su rostro y dulcifico un poco su tono -Así que la estas pasando mal- menciono. 

Up all nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora