There's a truth I can't ignore

887 35 1
                                    

Solo basto una mirada y por supuesto aquella maldita sonrisa maliciosa  que se formo en el rostro de Luca para saber que las cosas esa noche se pondrían aún mejor, él nunca la decepcionaba. Las manos de Luca comenzaron a bajar por su cintura atrayéndola hacia él, si ella quería jugar él le iba a dar lo que le estaba pidiendo además de una razón más que valiosa por la cual debían volver.

La tomo por la cintura y le beso mientras caminaban hasta llegar al gavetero en el cual la subió y comenzó a dejar caricias y besos húmedos mientras Tefi solo trataba de controlar su respiración cosa que se le estaba haciendo difícil pues el chico sabia cuáles eran sus puntos débiles.-Creo que llevas mucha ropa- dijo esto y con un rápido movimiento su blusa quedo en el suelo dejando sus pechos descubiertos los cuales enserio estaban necesitados de los mimos del chico cosa que por supuesto él no se iba a negar a darle pero no allí así que la cargo y la tumbo en la cama, abrió sus piernas, se posiciono en medio de ellas para comenzar a besar, lamer y morder sus pechos hasta que este se cansó, para luego volver a la boca de la chica e introducir su lengua, aquel beso era una lucha que ninguno deseaba perder por lo que fue un beso exigente y al mismo tiempo apasionado. Tefi no pudo más necesitaba aire así que dejo la boca del chico y ladeo su cabeza hacia un lado lo cual el aprovecho para susurrarle -Eres tan jodidamente hermosa- cosa que la hizo sonreír y volvió a mirarle -No crees que tú tienes mucha ropa- menciono, ella también deseaba mirarle, así como él lo había hecho descaradamente hace un momento.

No tuvo que escucharle dos veces se paró de la cama, quitándose la ropa y quedando completamente desnudo, obviamente sintió la mirada penetrante de la chica cosa que no le molestaba - ¿Te parece bien así?- le pregunto con voz baja y ronca sabiendo cual sería la respuesta la cual no se hizo esperar -¡Perfecto!- exclamo la castaña mientras sonreía al ver el cuerpo del chico. Estefanía nunca había podido negar que una de las cosas que la hicieron fijarse en él era su cuerpo bien trabajado y por un momento ambos se comieron con la mirada ambos disfrutaban de lo que veían.

Pero dejo de observar ya que había algo que le estaba tentando aún más, así que no tardo no solo en quitarle los pantalones a la chica sino también la ropa interior. Luca abrió las piernas de Estefanía y no tardo en descubrir que haría porque sintió su lengua húmeda y suave en aquel lugar en el que solo Luca había estado, su centro. Tefi dejo caer sus brazos en la tonificada espalda de luca disfrutando de las atenciones que él le brindaba y dejo escapar ligeros gemidos que poco a poco comenzaron hacer más fuertes -OMG, Luca- exclamo mientras pasaba una de sus manos por su pelo y mordía su labio inferior tratando de callar sus gemidos. La castaña arqueo su espalda por el placer y comenzó a moverse, no le dejaba seguir probándola como deseaba así que sujeto sus caderas con sus grandes manos evitando que se moviera y disfrutando de la humedad de la chica.

Cuando sintió esas intimas caricias fue cuando se dio cuenta de lo mucho que había extrañado al chico, su forma de tocarla y hacerla enloquecer sobre todo la forma en como la tocaba allí, esa lengua juguetona que se burlaba de ella, él quería saber hasta dónde aguantaría lo conocía bien y sabía que no iba a parar hasta que ella rogara y la verdad a ella no le importaba porque al final ella iba a obtener lo que tanto quería así que no espero más, llevo sus manos al pelo del chico y lo apretó ligeramente -Luca te necesito dentro de mí, por favor- dijo lo último como pudo ya que sentía la falta de aire en sus pulmones gracias a las atenciones de su acompañante.

Al escucharle comenzó a subir por el cuerpo de Fanny dejando tras su paso un reguero de besos y succionando todo lo que quiso sabiendo que había dejado marcas en ella, cosa que no le importaba en lo absoluto. Llego a sus labios y le beso pero esta vez solo fue un beso corto, se paró de la cama dejando a una Tefi acalorada y sorprendida - ¡Luca!- le llamo mientras él fue hacia el gavetero y busco en uno de los cajones un condón, cosa que por suerte la chica aún conservaba.

Le sonrió mientras le mostraba lo que llevaba en la mano, se colocó entre el medio de las piernas de la chica luego de ponerse el condón y se insertó en ella, rápido y fuerte disfrutando de la sensación, de lo estrecha y húmeda que Fanny se encontraba para él. Tefi sintió como Franccini encontró su ritmo empezando suave y subiendo el ritmo de las embestidas haciéndola gemir y buscar la boca de chico con desesperación, sumergiendo su lengua en la de su amante, porque eso eran en ese momento amantes que se deseaban y extrañaban.

Así siguieron, ella sintiendo como Luca entraba en ella tan dentro que la hacia gemir de dolor, pero fue por poco tiempo porque el placer era mayor. La respiración de ambos era entrecortada y balbuceaban palabras sin sentido. Luca no tardaría en llegar lo sabía, pero necesitaba que ella llegara primero así que llevo una de sus manos hasta la intimidad de Estefanía y comenzó a masajear el clítoris de la chica, frotaba aquel botón rosado mientras seguía embistiéndola y se dio cuenta que la chica estaba cerca cuando noto como las piernas de la chica temblaron... Sabía que estaba por buen camino -Dámelo preciosa, córrete para mí- menciono cerca del oído de la chica haciéndola gemir y cerrar sus ojos, disfrutando y dejándose llevar por el placer.

Sintió aquellas descargas por todo su cuerpo y una escalofriante sensación por su espina dorsal -Luca, no puedo más- dijo mientras el chico aceleraba sus embestidas, los gemidos y pequeños gritos no se hicieron esperar hasta que encerró en sus piernas a Luca, arqueo la espalda mientras un grito se hizo presente en aquel lugar... Su orgasmo había sido fuerte, era algo normal luego de tanto tiempo sin haber estado juntos. Luca en su lugar duro unos minutos más que ella hasta que encontró su liberación y un gruñido se hizo presente por su parte.

Ambos sonrieron al mirarse y un beso casto e inocente como si eso fuera posible luego de haber hecho el amor, porque eso fue, con las demás era solo sexo mientras que con Tefi era amor, cuando estaba con ella a Luca le importaba más el placer de la chica que el propio. Salió de ella, fue al baño, se quitó el condón usado y lo tiro en la basura al volver a la cama miro a Tefi la cual estaba pensativa y esta solo pudo decir -Si vuelves a engañarme te juro que no te perdonare nunca-  Esta voltio a mirarle a los ojos y supo que ella hablaba enserio sin embargo no le importaba porque sabía que no podía existir un Luca Franccini sin una Estefanía Elordi así que la atrajo hacia él y la abrazo -Te amo- menciono mientras dejaba un beso en la frente de esta -Yo también te amo negri- menciono para luego agregar -¿Tienes fuerzas para el segundo round?- le miro picara mientras llevaba una de sus manos hacia la entrepierna de Luca. Ahí supo que había creado un monstruo, sin embargo, amaba ese monstruo

Up all nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora