¿Only friends?

741 26 0
                                    

Pasaron los meses y las cosas poco a poco volvían a su cauce, Luca y Tefi salían no como pareja sino como amigos, eso era lo que ella quería y él no iba a forzarla a nada porque ella merecía que él le diera el tiempo que había pedido por lo que en esos instantes solo eran eso, amigos sin embargo ninguno de los dos miraba a sus amigo como ellos lo hacían o se tomaban de la mano mientras caminaban por la placita de la esquina luego de que ellos terminaran de cenar en un restaurante que quedaba cerca de la tienda de Tefi. Sabían que iban por buen camino y Luca se estaba encargando de demostrarle que podía volver a confiar en él, que había aprendido su lección y que por ende él había cambiado porque se dio cuenta de lo valiosa que era Fanny, así le decía el cuándo estaban solos porque de esa forma la sentía más suya que llamándola como todos los demás lo hacían y la verdad a Estefanía le agradaba más que la llamara Fanny en vez de Tefi, ya que aquel apodo le recordaba a esa niña débil que algún día fue.

Estefanía no podía quejarse de ese día, había visto a algunos proveedores de telas para sus próximos diseños, en su cabeza solo se imaginaba las texturas y colores, por supuesto gracias a Dios, Mel le ayudaba en la tienda porque no tenía cabeza para estar pendiente del negocio, los pedidos básicamente Tefi se encargaba de la parte creativa de los diseños mientras Melchu era la administradora ya que eso de los números siendo realista no se le daba bien y hasta ahora ambas hacían un gran equipo, por algo eran socias.

Ya era tarde cuando llego a casa, se preparó un sándwich y un vaso de jugo de naranja eso iba cenar para seguir con el boceto de ese vestido que todavía no terminaba quería hacerlo ya que era un vestido para su hermana, pronto iba a realizarse el baby shower y por supuesto no iba a dejar que su hermana se vistiera con cualquier cosa. Así que no perdió tiempo y siguió en eso quería que Mar de viera como una princesa ya que por fin había aceptado que ella organizara el evento que siendo sinceras la Morcillita tenía mal gusto, eso era algo que por más que el tiempo pasara no mejoraba. Así paso el tiempo y cuando miro el reloj ya eran las 10 de la noche, dejo lo que estaba haciendo, guardo el diseño en una de las gavetas y cuando iba apagar las luces un sonido la sobresalto y se apuró a tomar el móvil.

"Abre, estoy afuera"

Eso fue el mensaje de Luca y no tardo en abrir la puerta al chico, solo sonrió al ver lo que el chico traía en manos su vino favorito -Vi esto mientras daba una vuelta y no pude resistirme- menciono mientras le enseñaba lo que llevaba en una de sus manos. La chica le quito la botella y fue rápidamente a la cocina dejando al chico de pie allí y termino de entrar en la casa -Como es posible que te alegre más ver la botella que a mí- dijo tratando de darle pena mientras se acercaba a ella hasta la cocina mirando como ella ya había abierto la botella de vino y tenía las copas frente a ella -Porque así es, pero no te quejes que también me alegra verte- exclamo la chica divertida mientras buscaba en la nevera algo con lo que picar mientras tomaban, ya que a ambos se le habría el apetito y no tardo en cortar un poco de queso y jamón además de algunas papitas con su respectiva salsa.

Tomaron, rieron, comieron y hablaron hasta que no solo esa botella acabo sino otra que la chica tenía en casa sin duda habían pasado un momento agradable lleno también de leves caricias, susurros y sonrisas sin embargo como todo en la vida siempre hay un final y ese encuentro llego a su fin. Luca miro su reloj dándose cuenta de lo tarde que era -Debo irme- dijo el chico mientras se levantaba del sillón -Deberíamos repetirlo- menciono mirando a una Tefi pensativa - ¿Pasa algo?- pregunto algo extrañado porque la chica había dejado de ser aquella alegre y habladora de hace un rato.

La chica se paró del asiento -Si sucede algo- se acercó al chico y cuando lo tuvo frente a ella le miro a los ojos, sonrió -Quédate esta noche- susurro para luego ponerse de puntillas y besarle. Eso era lo que quería estar con el de nuevo, el alcohol había ayudado a que los fantasmas que siempre rondaban su cabeza se disiparan dejando a una Estefanía sin miedo y sin duda alguna segura de lo que quería y esa noche lo deseaba a él. Llevo sus manos al cuello del chico atrayéndolo más a ella cosa que no tuvo que pedir puesto que el chico llevo sus manos a su cintura y ambos siguieron en ese beso apasionado y desesperado, porque se necesitaban el uno al otro. Se separo de él dándole una última mirada en la cual estaba cargada de deseo y tomo su mano guiándolo hacia su habitación, permitiéndole pasar y cerrando la puerta tras su paso.

Luca en cambio no sabía, mejor dicho, si sabía que hacer sin embargo tenía miedo de dejar llevarse por sus instintos, de que aquello acabara por algún error así que respiro hondo tratando de tranquilizarse, pero lo que veía en los ojos de la chica no le ayudaba y ver como contoneaba sus caderas de manera seductora provocandole mientras se acercaba a él. Esa maldita pijama que llevaba con la cual había batallado durante toda la noche puesto que revelaba, aunque pequeños los pechos de Fanny, atrayéndolo como si ellos pidieran a gritos ser mimados hasta que él se cansara. No pudo más con la carga que había en el ambiente y cerró los ojos un momento, pero grave error porque la chica se acercó y le susurro muy cerca del odio -Tengo mucho calor cariño y solo tú sabes cómo acabar con el- para luego morder levemente el lóbulo cosa que literal lo volvía loco. Sintió como una carga eléctrica pasaba por su espalda y ahí fue cuando mando todo a la mierda esa noche tomaría lo que era suyo. 

Up all nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora