-¿Y? ¿Era tu novio?- me vuelve a preguntar Zack.
-Si... Hace tiempo que no te veo, desde que fuiste a Austria.
-Si...bueno- ríe- ¿Me extrañaste?
-¿Al hermano de mi mejor amiga? ¿Por qué?
-Porque es demasiado sexy- dice orgulloso y me empiezo a reír- Te ríes porque es cierto.
-Nop- niego con la cabeza- me río porque es chistoso que pienses que eres sexy.
-Es que lo soy... Y... A decir verdad, tu igual.
-Gracias, supongo- digo y emito una pequeña risa.
-¿Jos? Así se llama tu novio ¿No?
-Si...
-Canta en una boy-band.
- Stakleaste a mí novio- le pregunto riendo.
-Nop, sólo leí una de las revistas mientras estaba en la fila- dice riendo- ¿Mañana a qué hora sales de la universidad?
-A la 1:00 ¿Por?
-¿Te gustaría comer algo conmigo?
-Tengo novio y...es muy celoso.
-De acuerdo, paso por ti entonces- dice y río.
-¿Qué? No...
-Te espero en la entrada principal- me dice y luego desaparece... Bueno, en realidad sólo se va a su cuarto.
•••
Llego a casa con la esperanza de que Jos se encuentre ahí.
Abro la puerta y nada... Las luces están apagadas y eso me indica que no hay nadie.-¡¿Cómo está la novia más hermosa del mundo?!- pregunta alguien detrás mío y yo pego un grito del susto.
-¡José!- lo regaño y le pego.
-Auch- exclama mientras se ríe y se soba- Te extrañé muchísimo- me dice y me da un largo beso.
-Yo igual- le respondo de la misma forma.
-Perdón por no llegar temprano ni dormir contigo la otra vez...- antes de que hable me interrumpe- Y... Por haberme comportado como un idiota.
-Mmm...no lo sé Jos- le digo con una mueca pero de broma.
-Vamos...¿Me personas mi reina?- amo cuando me dice sobrenombres bonitos.
-Convenceme...- le digo con una sonrisa pícara.
-¿Eso quieres?- me pregunta tomándome por la cintura.
-Sip.
-Te convenceré- me dice y me besa, luego me aprieta contra su cuerpo y se me escapa un pequeño gemido- esto será más fácil de lo que pensaba- me dice y le doy un pequeño golpe.
-Ya no hables- le digo y lo vuelvo a acercar a mi.
•••
(Día siguiente)-¿Quieres que te pase a dejar a tu depa?- me pregunta Alec una vez que salimos de la universidad.
-Eso haces siempre ¿No?
-Entonces eso es un sí- dice y empieza a sonar su celular, lo toma y cuando ve el identificador hace una mueca y me lo muestra "Nena 💕" por lo que supongo que es Jade- ¿Hola?- contesta- ¿Qué? ...¿Para?... No... No quiero...¿Segura?...- se queda en silencio y dirige la vista hacia un árbol en el cual se encuentra recargada Jade- De acuerdo...- cuelga y voltea a verme- Ahorita vengo- me dice y asiento.
Espero ahí unos segundo y decido checar mi celular.
-¡Amanda!- me llama alguien por detrás mío.
-Hola...¿Qué haces aquí?- saludo y le pregunto a Zack.
-Vine por ti ¿Nos vamos?- pensé que había entendido la referencia.
-¿A dónde?- pregunto riendo.
-A comer dah- dice y agarra mi mano pero yo me suelto.
-Te dije ayer que no- le digo rodeando los ojos.
-Vamos... Sé que mueres de hambre- no voy a negar que tengo hambre, siempre la tengo.
-Mmm... No- le digo y río.
-¿Por favor?
-Nop.
-Vamos donde quieras.
-¿A dónde quiera?
-Claro.
-Quiero ir a... ¡Ya sé!
-Te escucho.
-¿Recuerdas esa pasta que me preparaste una vez?- le pregunto y el ríe.
-Si, la recuerdo.
-Voy contigo si me la preparas.
-¿Segura? Podría tardar un poco.
-No me importa, ¿Qué dices?
-Trato hecho- me dice y me estracha la mano.
Volteo a buscar a Alec el cual no está muy feliz y no creo que sea buen momento para decirle que ya no es necesario que me lleve a casa, logro que me vea y le hago una señal de que ya me voy y el solo me contesta con un intento de sonrisa que parece más una mueca.
-¿Es tu amigo?- me pregunta Zack cuando se da cuenta de que veo a Alec.
-Si...
-¿Esa es su novia?
-La verdad ya no se, creo que el tampoco.
-Yo la conozco...
-¿A ella?
-Si, eso creo ¿Es Jade Lay?
-Si ¿Cómo la conoces?- le pregunto y justo cuando íbamos a cruzar la calle para ir a su coche, alguien me jala y me toma de la cintura, logro ver qué es Jos y me empieza a besar y cuando trato de alejarme de el porque sé que solo lo hace para "marcar su territorio" me agarra de la cabeza para no separarme, cuando se nos acaba el aire el se separa y voltea a ver a Zack con cara de pocos amigos.
-Veo que llegó tu novio...- dice la mirada triste
-Zack...
-Ya me voy- dice con una pequeña sonrisa y se dirige hacia su auto, cuando arranca y se va volteo a ver a Jos.
-¡¿Qué te sucede?!- le pregunto empujándolo.
-Eres mia- me dice y me agarra la cintura para acercarme a él y yo lo alejo.
-No- le digo firme- ¿En qué estabas pensando?
-Lo conozco, se quién es.
-Si, es el hermano de Dana.
-¿Qué?- pregunta confundido.
-Es su hermano Jos.
-No sabía que Zack tenía hermana y menos que era Dana, lo siento.
-Ya me voy- digo, camino hacia un arbusto y saco mi celular para poder pedir un Uber.
-¿Qué haces?- pregunta Jos y no contesto-No- dice y me quita mi celular.
-¡Devuélvemelo!
-No, lo siento...- dice y trata de acariciar mi mejilla pero no lo dejo.
-Hay Jos- niego la cabeza.
-Vamonos ¿Sí?- me pide y yo lo sigo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dato curioso mío:
Hice una amiga de Honduras por medio de Wattpad hace aproximadamente un año y hablamos casi todos los días :3¿Ustedes? ¿De dónde son?
No te olvides de votar puchandole a la estrellita y comentar tu parte favorita ♥
¡Hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
J&A (2° Temporada De La Amiga De Yaya)
Fanfiction-¡No es lo mismo ir en la universidad que cantar en un escenario! ... -Jos...¿Sinceramente crees que puedas tener las dos cosas? ... -Ya no puedo, lo lamento. ... -¡Sí! . . . . ¨J&A¨ es la segunda temporada de ¨La Amiga De Yaya¨ la cual puedes encon...