//Narra Dana//
Veo como el tráiler se estrella contra nosotros, el carro da de vueltas y cae.
-¡Alonso! ¡Alonso! Despierta, despierta- lo muevo pero él no reacciona- despierta por favor- me voy gateando a buscar mi celular y cuando lo encuentro marco a emergencias- Ayuda, por favor tuvimos un accidente, estamos en la pista 37, mi prometido no reacciona- hablo desesperada.
-Tranquila señorita vamos para allá.
*Cuelga*
Veo a Alonso y acaricio su mejilla, sale sangre.
-Alon...- hablo mientras lloro- Amor despierta, por favor...- suspiro y comienzo a sentir un gran dolor en mi vientre ¡El bebé!- Mi bebé no...Alonso... Alón despierta...- digo y veo unas luces rojas y blancas.
-Señorita ¿Cuál es su nombre?- pregunta una mujer bajándose de la ambulancia.
-Dana...
-Muy bien Dana necesitamos llevarla a usted y a su prometido al hospital- dice y asiento, veo cómo se llevan a Alonso- ¿Puede levantarse?- pregunta y lo intento.
-S...si...
-Muy bien, venga- dice y me lleva a la ambulancia- voy a hacerle un chequeo- avisa sacando su telescopio- ¿Tiene algún problema médico? ¿Está embarazada?
-Si, yo estoy embarazada.
-Bien, ahora voy a carn so bdeb.
-¿Perdón?
-Dij que vod revsar si beded.
-No...no la escucho...- emito cuando me empiezo a sentir débil.
-¿Señorita? ¡No reacciona! Ayud...- y todo se pone negro.
•••
Comienzo a abrir los ojos y solo veo paredes blancas y junto a mi un monitor.
-¿Señorita? ¿Me escucha? ( Me oyee me sienteee ok no :v)- pregunta y asiento, abro los ojos completamente.
-¿Mi prometido?
-Su prometido se encuentra estable.
-¿Mi bebé?
-Ambos, usted y su bebé se encuentran bien.
-Gracias...
-De que, hay personas que quieren pasar a verla.
-¿Quiénes?
-Su padre, su madre y una amiga suya ¿Les digo que pasen?
-Si por favor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Uyuyuy JAJAJAJA
Hoy dos capítulos señoras y señores.No te olvides de votar puchandole a la estrellita y comentar tu parte favorita ♥
ESTÁS LEYENDO
J&A (2° Temporada De La Amiga De Yaya)
Fanfiction-¡No es lo mismo ir en la universidad que cantar en un escenario! ... -Jos...¿Sinceramente crees que puedas tener las dos cosas? ... -Ya no puedo, lo lamento. ... -¡Sí! . . . . ¨J&A¨ es la segunda temporada de ¨La Amiga De Yaya¨ la cual puedes encon...