1

10 2 1
                                    

No puedo decir la verdad...

Tratando de callar con mí cuchillo en mano camino entre pasos lentos y seguros, la adrenalina se hace presente cada vez más en mí organismo, pero es un trabajo fácil, no puedo dejar que el acero de mí cuchillo quede entre mí tráquea ni en ninguna otra parte de mí cuerpo, respiro despacio mientras mí víctima sospecha de alguien, mira a ambos lados pero no atrás. tiembla, eso me da más oportunidad de correr hacia él y terminar con todo sin demorarme mucho, pero tengo que ser silencioso para no llamar la atención de nadie y posiblemente me atrapasen.

Mis cabellos rojos se esconden en mí capucha negra, mí víctima de cabellos azabaches busca una de las llaves que hay en un escritorio y me acerco enterrandole mí cuchillo en su garganta, no puedo respirar mucho, la adrenalina llega y mí corazón se acelera, el azabache da gritos de dolor, yo corro fuera del local oscuro y frío intentando recuperar mí aliento. Y por hoy ya lo he logrado todo. En un par de minutos sólo volveré a ser el chico que tiene una vida normal, un trabajo honrado y un hermoso novio esperándome en mí casa.
Para seguir ocultando lo que verdaderamente soy.

Un asesino.
Un mentiroso.

Caminando muy campante mientras sé que alguien se desangra lentamente, y probablemente alguien inocente, que por la envidia de tener algo que no queremos y llega a planes muy locos. Escapar; escapar se siente como estar volando, ser un pajarillo escurridizo que se lleva alguna lombriz putrefacta y solo la ayuda a su putrefacción. Pero lo hago mientras pueda, y no sé qué sería de mí si no fuera por Tyler; no sólo es la persona con la que hago el amor; es la persona que me acompaña en un mal momento sin saber realmente lo que pasa. Drogado de mí propio odio y sin tener piedad de nada, es como inhalar pintura ¿No?, Es tan fácil que sólo tengo que cerrar los ojos; abrirlos nuevamente y ver sangre.

Y algunas veces fuego.

Ver como la gente se quema por sus propios actos.

Llego a una floristería en la que siempre compro las rosas rojas para mí novio; sé que le encantan, sé que ama su olor cuando inician su proceso para marchitarse. Salgo de allí y me encuentro a unas casas de la mía. Ahora; saco mí llave;
Entro a mí casa esperando ver a Tyler en pijama con algunas ojeras y una sonrisa encantadora de bienvenida como todos los días.

Pero estaba empezando a creer que no volvería a ser así.

Entro a la habitación siendo algo escandaloso al no encontrarlo en ninguna parte; y la idea de pensar que salió y volverá es extraña y sumamente enferma, como yo. Veo mí cama perfectamente; todo está en orden pero Tyler no aparece por ningún lado. La desesperación invade mí mente y sólo podré tirarme a la cama y maldecirme por todo lo que le he dicho, y de seguro lo he herido, tiro la Rosa y me tiro a mí cama mientras jalo de mis cabellos rojos gritando como el enfermo e idiota que soy, sufro, me sofoco yo mismo, esto es enfermizo cada vez más. Pareciera que el infierno estuviera en mí pecho haciendo una gran fiesta, quemando cada parte más de mí, provocándome lo que le he hecho a muchas personas al pasar de los años; tres años en los que estuve al lado de Tyler.
Quizá quiso irse porque yo no era lo suficiente para alguien tan especial como él.
Me quiebro; me siento avergonzado de mí; de todo lo que hago, son sólo problemas y más problemas, ahora no tengo a nadie.
Cayendo bajo y sintiendo agonía de mí miserable vida.

Odiandome por lo que soy cada vez más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 I Love The Way You Lie [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora