Gabriel/ Niflheim

228 35 3
                                    

Historias en las que aparece: Condenado/ Fundidos.

Apariencia: Un chico alto de piel pálida, cabello rojizo y ojos bicolores. Por lo general viste camisetas con estampados de bandas de rock, chaquetas de cuero negro, jeans rasgados oscuros y pañoletas a cuadros.  

Edad: Desconocida/ Aparenta 25 años humanos. 

Raza: Dragón rojo. 

Personalidad: Simpático y comprensivo. 

Historia:

Nacido en Ignis (Mundo de fuego), hogar de seres mitológicos poderosos. Lugar de abundante magia y hechizeria. Actualmente gobernada por dragones. 

Cuando llegó a su ciclo de maduración óptimo y logró controlar su camuflaje innato, para pasar desapercibido entre las demás criaturas, como todo adulto independiente que quiere viajar y conocer el mundo, emprendió un viaje entre dimensiones, pagando con parte de su riquezas a un hechicero por un dispositivo que se lo permitiera.

Viajó por más de cien años, saltando de universo en universo, buscando algo que él mismo no podía identificar, pero, que sin ese algo, su alma permanecía vacía, a la deriva en el sin fin de las estrellas en el cielo.  Fue esa sensación de vacío lo que lo llevó por el mal camino, bares, alcohol, fiestas, mujeres de una sola noche y peleas sin provocación alguna. 

Un altercado con un ángel, casi le cuesta la vida, los odia desde entonces. Pero, mientras la sangre brotaba de su pecho, agonizando sólo en un desierto y desolado callejón, un extraño de sonrisa enigmática se le acercó, prometiendole una nueva vida con grandes aventuras y riquezas, a cambio de una simple condición, su alma. Vacío y sin rumbo alguno, terminó aceptando el ofrecimiento, sin enterarse en ese momento que le había vendido su vida al mismo Lucifer. 

Desde entonces fue entrenado como guerrero del infierno, luchando con los enemigos de su actual jefe. Conoció a Bill siendo un cadete, fue este mismo quien lo entrenó, y con el que posteriormente establecería una fuerte amistad. 

Fue en una simple misión de reconocimiento cuando su destino cambió abruptamente. La sonrisa inocente de una hermosa chica humana de cabellos castaños terminó por cautivarlo, y llenar el vacío de su alma sin rumbo. 

Curiosidades:

- El nombre de un dragón es una marca personal de confianza y lealtad, por lo que tienden a evitar decir su verdadero nombre, inventando uno para el contexto que se amerite.

- Los dragones son bastante tacaños, por lo que será mejor que te olvides de pedirles dinero.  

Ficha de personajes [Fénix1249]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora