Wolf

188 29 29
                                    


Historias en la que aparece:  Fundidos (Primera aparición).

Apariencia: Tiene el cabello celeste y sus ojos son de un azul claro. Viste por lo general camisas blancas, con los primeros dos botones desabrochados y tiene un par de lentes de marco azul que usa en su cabeza a modo de cintillo.

Edad: 18 años.

Raza: Humano/ Hechicero.

Personalidad: Juguetona y traviesa.

Historia: Ha vivido muchas vidas, de las cuales puede recordar fragmentos, gracias a una habilidad de reencarnación adquirida, se dice que el primer Lucifer se la otorgó como un regalo por haberle salvado la vida. Es por este poder, que ha conocido a varios seres importantes en su pasado, incluso dioses.

Es coqueto por naturaleza, y puede mantener relaciones tanto con hombres como con mujeres. Pero es difícil que mantenga una relación estable, la mayoría de sus parejas le deja luego de aburrirse de su personalidad.

Es infantil, libre y travieso, le gustan las bromas pesadas y tiende a tener un humor bastante negro a veces.  

Curiosidades:

- La magia esta en su sangre de forma innata, desde muy pequeño ya podía alterar la forma de las cosas con solo mirarlas.  

- Wolf es un sobrenombre, en honor a su forma animal de lobo, cuando se debilita su poder mágico.

- Adora el helado, su sabor favorito es la vainilla.

- En más de una vida pasada a sido mujer, así como hombre en otras.

- Cumplirá tus deseos si le das algo del mismo valor a cambio, la magia no es gratis.

Ficha de personajes [Fénix1249]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora