Tessa kirkland

329 40 11
                                    

Historias en la que aparece: Condenado / Fundidos / welcome to hell halloween (Primera aparición)

Apariencia: Una joven de piel blanca, cabello corto y oscuro, tiene dos mechones más largos que el resto de su pelo, que rozan sus mejillas, y sus ojos son de un intenso dorado. Viste por lo general faldas de tonalidades rojas y sudaderas largas que llegan hasta sus muslos. 

Edad: Desconocida (Aparenta tener 18 años humanos).

Raza: Demonio de trato.

Personalidad: Engañosa/ Inquieta.

Historia:

Sus padres murieron cuando ella apenas era una niña, a manos de uno de los hermano de su madre, cuyo nombre era Demian. No recuerda casi nada del suceso, debido al trauma, excepto por la imagen de un hombre de cabellos rojos y ojos de igual color, cubierto de sangre,  arrodillandose a su altura para acariciar sus cabellos negros. Después del incidente, el otro hermano de su madre, su tío y actual gobernante del infierno, Drake, se hizo cargo de educarla.

Es una de las dos sobrinas de Lucifer (título adjudicado al rey del infierno) y la familiar más directa, por lo que es la próxima heredera al trono por derecho de sangre y por tener el beneficio de los ojos dorados. Esto la vuelve un blanco mortal de aquellos que quieren derrocar a su tío y ser gobernantes de una de las dimensiones más poderosas de los ocho universos. Aunque, los valientes que han intentado asesinarla han tenido un peor final que la muerte. 

Es muy fuerte, ruda y directa, por lo que a veces no se da cuenta cuando está siendo realmente cruel con los otros. Nunca habla de ella o de su pasado, siempre que el tema sale a la luz se las ingenia para cambiarlo y guiar la conversación por otros caminos.Es una mentirosa patológica, por lo que no duda en inventar historias para conseguir lo que quiere, y siempre lo hace.

Tiene el poder de detener el tiempo, una habilidad extraordinaria que presentó desde su nacimiento. Pero solo puede hacerlo por un máximo de cinco minutos sin alterar su salud y su energía.

El mito del tiempo: Se dice que solo tres personas en el universo pueden jugar con algo tan importante como es el tiempo, marcados por el destino y elegidos desde sus nacimientos, pueden destruir o salvar un mundo con facilidad. Una antigua profecía dice que cuando las tres manecillas del reloj se reúnan será el final del mundo como lo conocemos. Tessa es el presente, representa la manilla más larga y delgada, el segundero. 

Curiosidades:

- Tiene debilidad por las fresas por lo que son un buen material de soborno para salvar tu vida. 

- Le gusta hacer tratos demoníacos con los humanos, es de cierta forma divertido para ella. Sus favoritos son aquellos que desean salvar a otros, condenando su alma por personas que muy seguramente no sabrán retribuir aquel regalo de vida.

- Se encuentra enamorada de uno de los tres hijos del actual Hades, el menor, Ian.

Ficha de personajes [Fénix1249]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora