No puedo creer que en tantos años que busque.... se encontraran aqui....- decía ella mientras que soplaba aquella pequeña pistola.
No tienes derecho alguno de entrar a este lugar-mencionaba suave mientras que la veía desafiante.
Mmmm... pues.... mira.... yo fui la encargada de que tu "amo y señor" junto con aquel sucio pintor murieran... así que por las malas... EL DERECHO ES MIO.
ERES UNA MALDITA PERRA!!!- gritaba Jasper con las lagrimas en los ojos- TE ORDENO DE LA MEJOR MANERA QUE TE LARGUES DE AQUI!!!
Amo jasper... por favor...- menciónaba suave para tranquilizar al pequeño nuevo dueño de la mansion.
Bueno.... veo que eres igual de estúpido que tu... amo...- ella mencionaba
ERA MI PADRE!!- gritaba sin control y sin mas se lanzó sobre ella usando la espada que traía en mano...- y en nombre de el... JURO QUE TE MATARE MALDITA!!!
y sin mas la pelea había iniciado, todos los sirvientes estaban dispuestos a la lucha pero estos estaban escondidos y listos para ser llamados.
Y en el salón principal se encontraban charlos y jasper luchando contra aquel monstruo que crecia cada vez mas en ella.Después de que jasper se lanzara, entro charlos a la batalla y junto con el ataco contra ella, en otro lugar no muy lejano de ahí se encontraba suave protegiendo a fibi para que esta no fuera con el.
Fibi: debo protegerlo, es el chico que amo suave!!
Suave: lo lamento fibi pero me pidió que no entraras a la lucha... y a pesar de todo esto recuerda que es nuestro señor....
Fibi: lose...
Minutos que parecían eternos habían pasado....
Balas por donde sea se encontraban, junto con rasguños de los vampiros.
Ademas de 1 vampiro bastante cansado...
Jasper: charlos por favor resiste.... hazlo por fibi...
Charlos: no puedo... duele
Decía jasper y charlos mientras que éstos estaban a las no poder..
Charlos: me siento a desfallecer...
Decía sin aliento... cuando de repente fibi salia corriendo al ataque contra ella.
Pero..... porque en ese momento.....?
Con toda su determinacion en destruirlos tiro un disparo hacia los vampiros pero.... esta no dio donde queria.....
La cara de valentía y lagrimas en sus ojos por su futuro esposo que se encontraba en una mala situación se veía reflejada en la bala.. que fibi recibía mientras que servía de escudo para su amado...
FIBI!!!!!
-----------
7U7
Quería darle drama a la situación:v y que mas drama que matar a un personaje no?
Espero que les guste no olviden comentar y darle a la estrella ^^
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS DE UN VAMPIRO (Vampireverse) (Yaoi)
Fanfictionesta es una historia sobre suave x jasper (yaoi) de vampireverse si no te gusta el hombre x hombre no lo leas que se pondrá rikolino 7u7 espero te guste ;)