A ti, la persona que está leyendo:
Yo también tengo mis problemas. A pesar de que la gente a mi alrededor tenga problemas, cada uno tiene los suyos.
Y para aclarar: tengo muchos. Pero me viene bien despejarme pensando en las necesidades de los otros.
Soy taaaan bipolar. No lo digo por la enfermedad. No creo que sea por ello. Simplemente es que soy... como decirle... contraproducente.
Soy extrovertida y, a la vez, me encierro en el mundo de la escritura y la lectura. ¿Está mal preferir quedarme a leer o escribir mientras los chicos de mi curso salen a boliches y fiestas?
Me encanta relacionarme con los demás pero a veces tengo como ese instinto o esa señal que te dice "No te conviene meterte con ese tipo de personas". Las falsas y caretas.
Todos en algún punto tenemos caretas. Fingimos ser lo que nunca podremos. Sin embargo, todos sabemos que tarde o temprano las caretas se caen.
Yo también tengo una careta. Cuando intento mostrar que soy fuerte, que no me duelen las actitudes... pero a veces, la mayoría del tiempo, lloro. Expreso mis emociones mediante lágrimas. Y tengo distinto tipos. Ya sea de rabia, felicidad... o tristeza.
Últimamente he llorado demasiado pero por enojo. ¿Por qué la gente no sabe distinguir esas lágrimas? ¿Por qué tuve que nacer de esta forma? Tan sensible... y transparente. Odio ser así. Parece que constantemente estoy expuesta.
Me dicen inmadura... mis padres que vivo en una nube de pedo... la verdad no sé qué creer de mí. No sé si mi manera de pensar es madura pero tengo un (Gran) complejo de inmadurez por fuera o si soy tanto infantil por fuera como por dentro.
A veces tenemos gustos diferentes ¿Por qué cuesta tanto aceptar que a las otras personas no les gusta lo mismo que a ti? ¿Qué sentido tiene hablar mal del otro por sus preferencias?
Como la persona que no toma alcohol. Para los chicos de mi edad es básicamente un error el hecho de que no te guste el alcohol.
Es decir, por el hecho de no tomar eres automáticamente un raro. Y te aislan.
¿POR QUÉ PASA ESTO EN UN COLEGIO HUMANISTA?
La escuela no está mal. Los alunmos sí. La falsedad, el favoritismo, la envidia... no es sana. Pero sigue habiendo. Y me estresa.
¿Por qué me afecta tanto? No debería. Pero me puede. Mucho. Me puede que no me tengan confianza, me puede que hablen de mí a mis espaldas. Que te juzguen. Que se rían de ti. Que no te toleren sin siquiera conocerte.
Y uno como estúpido siempre queriendo sonreírles... ayudarles en lo que necesiten... ser amigables... pero no te lo permiten, te encierran en la inseguridad:
¿Qué cosa graciosa puedo decir para caerles bien? ¿Hay algo mal conmigo que no me agregan? ¿Será mi cabello? ¿Mi virginidad? ¿Tendré que hacer algo para que me integren?
Obviamente no me hago todas esas preguntas pero la realidad es que todos los adolescentes pasamos por esto. O bueno... la mayoría. Porque los demás, viviendo felices con su ego sólo hacen que la sociedad haga una involución.
Nunca se pusieron a pensar: ¿Y si los que están mal son ellos? ¿Por qué la gran cantidad es la que tiene siempre la razón y determina cómo son las cosas?
¿Por qué no ser uno mismo y ya?
ESTÁS LEYENDO
A ti.
Short Story"A ti, la persona que está leyendo, te pido... no dejes de leer". #623 en Historia Corta. Gracias❤ #51 en Injusticia