•Dia 1 🔛

5 1 0
                                    

NARRA AMBAR🐞

*alarma*
Me desperté y me miré en el espejo estaba horrible , no había dormido nada porque hoy era mi primer día en clase.
Mis padres se divorciaron este verano y mi madre consiguió mi custodia pero parece que eso alegró mas a mi padre que a mi madre.
Al parecer la ciudad le traía demasiados recuerdos a mi madre y decidió que lo mejor para nosotras era aislarnos en un pueblo en medio de la nada llamado Rainbow Ville.
Me duché y abri el armario dudé en que ponerme pero al final decidí ponerme un vestido de flores morado con unas botas del mismo color , mi pelo lo deje suelto haciendo que las ondas oscuras de mi pelo cayeran en mis hombros yo definía mi estilo como hippie .
Mi madre me esperaba abajo ya llegábamos tarde y tuve que coger mi desayuno y comérmelo en el coche de camino al Insti.

NARRA EMMA🐆•

Me estaba levantando , ya llevaba un reloj analógico incorporado en mi mente algo típico en las chicas deportistas , como rutina daba dos vueltas a la manzana todas las mañanas , al acabar me duché y me puse una sudadera con unas mayas y deportivas . Me gustaba ir cómoda , para poder hacer deporte era lo único que me hacia olvidarme del racismo que sufría en el instituto desayune un poco de fruta con cereales y me hice un moño . Cogí mi bicicleta y me dirigí al instituto .

NARRA SOFIA 🐬 •

Mi alarma sonó a las 6:30 am concretamente , me levanté y me vestí , me puse una blusa blanca con unos pantalones tejanos rotos y unas vans .
Bajé a bajo y me preparé una taza de te con tostadas que me lleve a un rincón y me puse a leer.
Leer era lo que me relajaba los primeros días de instituto eran los mas intensos necesitaba hablar con todos los profesores , organizar horarios , y ponerme al día .
Este año me iba a apuntar al club de lectura y al de química .
Mi concentración en los estudios era completa y eso no me permitía tener amigas .
Cogí mi libro y mis cosas y salí de casa hacia el instituto .

*NARRA ANA🐭•

Mi alarma del móvil acababa de sonar , pero no quería levantarme odiaba los primeros días de instituto no tenia muchos amigos , porque todos me conocían como la Ex mejor amiga de Lara la mas popular del instituto y si se acercaban a mi les caería una sentencia de muerte a la popularidad en el instituto, pero me da igual estaba harta de ser su perrito faldero .
Abrí mi armario y me puse una camisa que había customizado yo misma junto a una falda negra y unos botines. Me encanta la moda y suelo hacer mi propia ropa.
Bajé a desayunar con mis hermanas mayores y mi madre.
Después subimos al coche para ir al instituto.

*Narra Sara🐉 *

Eran ya las siete de la mañana y yo seguía jugando al Fornite , mi madre me había llamado ya dos veces para que me preparara .
Cogí lo primero que encontré una sudadera de Picaxu y unos pantalones que me venían grandes junto a las zapatillas que le había "tomado prestadas" a mi hermano.
Mi pelo no necesitaba mucho mantenimiento me lo dejaba suelto , estaba quemado de tantos tintes que me había puesto .
Cogí mis gafas y cascos y los metí en la mochila .
Además me subí en el monopatín , siempre iba al instituto en monopatín .

*NARRA LARA 🐍 *

Me acababa de despertar y me fui a dar una ducha con sales minerales.
Abrí mi armario y me puse mi sudadera de "Supreme" con mis pantalones de "ádidas" y mis vans .
Me planche mi pelo rubio y me maquille haciéndome la raya y poniéndome el pintalabios de Kyle Jenner .
Bajé a desayunar con mis padres y mi hermano pequeño y cuando acabe me fui con mis mejores amigas Clara y Carla al Insti.

🏫🏫🏫🏫🏫🏫🏫🏫🏫🏫🏫🏫🏫

*Sigue Narrando Lara*

🎠fOreVER🎠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora