Conociendose

190 17 1
                                    

Narra Sans:

No era Toriel,era alguien más,que nunca había visto,una chica con pelo castaño y corto,un suéter morado con rayas azules,un short blanco y botas cafés,me quede sorprendido al verla,por que no veía a nadie más que a los doctores y enfermeros.

Narra Frisk:

Al entrar ví a un esqueleto con un camisa de fuerzas,pantalón del que normalmente utilizan en hospitales como estos los pacientes y unas pantuflas rosas,estoy sorprendida porque nunca había un esqueleto en toda mi vida y al parecer el igual estaba sorprendido,por que no me dejaba de  mirar.

Frisk se acerco al cristal que la separaba a ella y a Sans,el hizo lo mismo,Frisk saludo amablemente a Sans con la mano brindándole también una dulce sonrisa,Sans sonrió y pegó su cara contra el cristal.

Frisk: Hola¿cómo te llamas?

Frisk no recibió respuesta alguna,así que dedujo que era un cristal insonoro,ella busco una manera de comunicarse con el esqueleto pero cada vez que se le ocurría algo surgía un, contra ,hasta que volteo hacia atrás y vio un bote de plumones y agarro dos,uno se lo dio a Sans por donde le pasan la comida y el otro lo destapo y empezaron a platicar.

Frisk: Hola me llamo Frisk y tengo 12 años.

Sans: Hola me llamo Sans.

Frisk: ¿Siempre estas aquí soló?

Sans: Si

Frisk: Pero no pareces peligroso¿le hiciste daño a alguien?

Sans: No.....Soló.....A mi mismo

Antes de que pudieran seguir hablando entro Toriel corriendo y abrazo a Frisk.

Toriel: Frisk estaba muy asustada,pensé que te había pasado algo

Frisk: Descuida mamá,no me paso nada

Toriel: Por cierto ¿qué pasó aquí?

Pregunto Toriel,algo furiosa mirando a Sans.

Frisk: E...él no tiene nada que ver ,yo fui la que vino hasta acá,lo siento mamá

Toriel: esta bien,vámonos a casa

Dijo Toriel un poco más tranquila,antes de irse Frisk agarró rápido el plumón y le escribió a Sans...

   
  "Buenas noches,descansa"

---------------------------♥------------------------- Holi,bueno esperó que les haya gustado,como ya se abran dado cuenta este es mi primer libro,así que si ven algunos fallos....pues es por eso,gracias por su atención ^-^ ♥

Un descabellado amor♥[En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora