El inicio

202 16 1
                                    

Sans: (Sarcástico)!Genial¡ volví a despertar,la verdad no se por que lo hago,al fin y al cabo día tras día estoy encerrado aquí,aburrido,medicado,con la misma culpa de siempre,sin posibilidades de salir alguna vez ¿alguna vez cambiara algo aquí? O ¿en mi vida? la verdad lo dudo.....ya perdí las esperanzas de eso hace mucho tiempo.....

Por otro lado.....

Frisk: (cansada)Uff.....al fin llegue,supongo que es aquí donde trabaja mamá,pues yo creo que debería entrar

Frisk camina hacia la entrada y empuja la puerta,lo primero que ve es una señorita frente a un computador,Frisk se acerca a ella.

Frisk: Hola,buenos días,disculpe¿se encuentra la doctora Toriel?

Recepcionista: !Oh¡Buenos días,supongo que tu debes de ser su,hija,nos dijo que vendrías,si esta,deja le aviso que ya llegaste

Frisk: Muchas gracias

Recepcionista: No hay de que ( le regala una cálida sonrisa)

Narra Frisk:

No pude esperar a que la señorita terminara de hablar con mamá,algo llamó mi atención mientras inspeccionaba el lugar con la mirada,fue una habitación del piso de hasta arriba,cuando la señorita se distrajo yo aproveche para ir rápidamente hacia las escaleras y subir.

Ya estaba en el piso de hasta arriba en frente a esa puerta que me llamo mucho la atención.

Narra Sans:

Estaba a punto de volverme a dormir hasta que alguien abrió la puerta,al instante pensé que era la doctora Toriel,pero esta vez no fue ella... 

Un descabellado amor♥[En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora