Yo: ¿Soy qué? Queréis decirlo de una vez?
Papá: Vanessa. Eres especial.
Yo: A que te refieres?
Mamá: Verás, a la semana de nacer te pusiste enferma. Tenías una enfermedad algo extraña, que me trae muy malos recuerdos y no me gustaría explicarte ahora. Tu padre habló con los mejores científicos del mundo para curarte. Resulta que habían creado un una especie de pócima que podría curarte. Ya lo habían experimentado con otros niños que no tenían tu enfermedad y con otros que tambien tenian una extraña diferente, igual o parecida a la tuya y estaban bien.
Decidimos hacerlo contigo, ya que te daban 2 meses más de vida. Y si no funcionaba al menos lo habríamos intentado. Una semana después de dártelo te llevamos al hospital, y nos dijeron que estabas mejorando, que si seguías así ibas a poder seguir viviendo muchos años más, como una persona normal. Siguió pasando el tiempo, y cuando pasaron los dos meses aun seguías viva, el doctor nos confirmó que estabas bien y que no había posibilidades de que siguieras padeciendo esa enfermedad. Nos alegramos mucho, claro está. Eras nuestra primera hija y te queríamos mucho. *En ese momento vi como puso una cara entristecida y se le empezaron a aguar los ojos sabía que me ocultaba algo, pero lo dejé pasar por el momento.*
Cuando tenías 4 años empezaste a cambiar. Tu antes eras rubia, como yo. Pero un día el color de pelo te cambió a pelirrojo, más tarde a castaño, como el de tu padre y como actualmente lo tienes ahora. No sabíamos que te pasaba hasta que nos lo contó uno de los científicos que te dio esa pócima. La hicieron con una extraña sustancia que no era letal pero tampoco muy común. Al parecer la extrageron de una única planta y que tenía poderes medicinales; como la menta, manzanilla...etc. Nos dijo que los otros niños a los que se la dieron estaban desarrollando una especie de poderes o algo así. Al principio no le creímos, pensamos que serían efectos secundarios o que era por los genes. No sé pero no le creímos. Unos meses después de que te cambiara el color de pelo te cambiaron el de los ojos. Eran de color azul oscuro, y una semana después te cambió a verde; como ahora. El científico que nos contó lo de los poderes se había hecho íntimo amigo de la familia porque el tu padre y él fueron amigos en la escuela hasta que se mudó. Nos dijo que su superior (el dueño de laboratorio) estaba seguro de que tú también tenías poderes. Y nos estuvieron molestando y buscandote un tiempo. Se puso en contacto con la CIA porque quería que ellos lo supieran, pero como tu padre trabajó allí y era uno de los mejores agentes no le creyeron, ya que era su palabra contra la nuestra... Hasta que nos mudamos y perdío nuestro rastro.
Esteban (el científico) te hizo una muestra de sangre para ver si lo que decía su jefe era cierto. En la muestra se encontró una rara mutación de la sangre. Seguimos investigando hasta que se confrimó que tenías poderes. Intentamos averiguar más sobre tu poder pero no lo conseguimos. Y como tu no demostrabas tenerlos decidimos aplazarlo ya que, según Esteban se desarrollarían solos con el paso del tiempo. Dejamos todo eso de lado y estuvimos comportándonos como una familia normal. Luego con el tiempo fuiste creciendo, Roberto (el jefe) seguía sin saber donde estábamos así que puedimos seguir como siempre y unos años depués nació tu hermano Pablo. Esa es la razón por la cual desde pequeña vas a karate y practicas defensa propia, por si un día te quieren hacer algo te puedas defender. Por favor cariño no te enfades.
Yo me quedé en estado de shock durante un largo tiempo. No me podía creer lo que me acababan de decir mis padres. Sabía perfectamente que no podía ser una broma, porque esto era realmente serio. Entonces seguí pensando hasta llegar a la conclusión de que sabían esto todo este tiempo y no me dijeron nada.
Yo: (llorando) E-e-es d-decir, q-qu-que el hombre que me quería secuestrar era...
Los dos: Roberto.
Mamá: Eso es lo que creemos. Si no, fue alguno de los que trabaja para él.
Yo: Pero que tiene eso que ver con que trabajases en la CIA?
Papá: Pues que había un compañero que me odia por ser uno de 'los mejores' y él no, y no nos llevábamos bien. (Yo me llevaba genial con mis superiores). Entonces un día hizo muy mal una misión y le echaron. Él decía que era mi culpa porque como me llevaba bien con los superiores y nosotros no nos llevábamos bien que yo les convencí para que le echaran; pero no fue así. Sus últimas palabras antes de irse fueron ''Me las pagarás" Yo no le tomé en cuenta. Años después de haber nacido y pasado del todo tu enfermedad, lo de Roberto, mudarnos, que naciera Pablo; Roberto nos encontró otra vez. Un amigo investigó por mí como lo hizo, cuando lo supo con certeza me lo dijo. Ese malnacido (antiguo compañero de la CIA) no sé como pero se enteró de donde estábamos y se lo dijo a Roberto. Por eso tiene que ver un poco con la CIA. Y ahora nos buscan. Por eso nos mudamos de barrio y de casa cuando tu hermano nació. Para estar lejos de este asunto.
Esto era demasiado para mí. DEMASIADO. No sabía porque coño me contaban esto justo ahora, es decir ahora soy mas mayor pero desde pequeña podrían haberme dicho aunque sea una cosita de nada, yo que sé que me tenía que cuidar mas, lo de mis ''PODERES" o que un maníaco psicópata iba detrás de mi pero no, se lo callaron hasta ahora.
Yo: Porque narices me contáis esto justo ahora eh? *Espero una respuesta, pero todo lo que obtengo es silencio, ni una sola mirada* Sabéis todas las noches me pasé llorando por ese casi secuestro? Todas las pesadillas que tuve? No. Claro que no porque nunca os he importado lo suficiente como para preguntarme si estaba bien. *Más silencio* Vale, que os den!
Dicho esto subo las escaleras corriendo, entro en mi habitación y cierro la puerta dando un portazo. A ver, primero me lo ocultan. Y luego pido respuestas y se quedan callados sin siquiera mirarme. Vale, que sigan así. Porque yo no quiero saber absolutamente nada de ellos, no por ahora. Porque estoy segura de que les vuelo la jodida cabeza.
Necesito. Hablar. Con. Alguien.
Le mando un wass a mi BFF Valeria preguntandola si puedo quedarme en su casa, al instante me responde que si. Preparo un poco de ropa, cojo dinero y el movil y salgo de mi habitación. Bajo las escaleras rápidamente para encontrame con mis padres en el salón viendo la tele. Bajando las ultimas escaleras se giran y me miran pero paso de ellos. Justo cuando voy a salir por la puerta me pregunta mi padre.
- A donde vas?
- Como si os importara.
- Si nos importa.
- Una mierda que os importa, no os importa nada que tenga que ver conmigo, si os importase me habríais contado toda esta puta mierda hace mucho tiempo; pero no. Mantuvisteis la bocaza bien cerrada, bien, ahora me toca a mí.
Dicho esto salí de casa echa una furia. No me sorprendió para nada que no saliesen de casa detras de mí. Nunca lo hicieron. Y nunca lo harán.
Y AQUÍ ESTÁ EL CAPITULO 3. CAPITULO ALGO EH... INTENSO. LO SIENTO SI HAY FALTAS O FALTAN TILDES PERO NO ME GUSTA MUCHO PONERLAS PERO LO REVISARÉ. IBA A SUBIR CAPITULO EL SÁBADO PERO TENGO UNA FIESTA Y MAÑANA NO LO IBA A SUBIR PORQUE ESTARÍA POR AHÍ HACIENDO DE LAS MÍASO O NO SÉ DONDE. ASÍ QUE LO SUBO HOY PORQUE NO QUIERO QUE ME MATEN :D
EN ESTE CAPI DIGO POCAS PALABROTAS (SI SOIS PERSONITAS SENSIBLES Y NO LOS VAIS A AGUANTAIS O LO QUE SEA NO SIGAIS LEYENDO Y BLA BLA BLA)
AH, Y VOTOS+COMENTARIO=UNA NIÑA (YO) JODIENDO LA VIDA A TO´ EL MUNDO POR AHÍ. ASI QUE YA SABEN.
PD: Recordad la primera vez que pongo la letras en negrita en este capi. Será esencial en el futuro.
VNE
ESTÁS LEYENDO
Sin Salida (Cancelada Temporalmente)
JugendliteraturVanessa tenía una vida normal, simple y casi hasta aburrida. Hasta que un día, sus padres deciden ponerla a salvo contándola cosas de su pasado; y parte de los suyos. Desde entonces tendrá que descubrir misterios, conocer a personas que ni siquiera...