Capitulo 7: Viejos amigos

73 7 11
                                    

Estuve alrededor de 10 minutos esperando a la única persona que sabe lo que hice hace unos meses atrás. No habí vuelto a recordar el tema hasta hoy. Ese es un tema muy delicado tanto para mí como para él y mis padres, que éramos los únicos que lo sabíamos. Aunque mis padres solo sabían una pequeña parte de lo que pasó, y solo Él y yo sabíamos todo lo sucedido esa noche. Y es algo que se mantendría así durante mucho tiempo. El móvil me sonó indicando que tenía un nuevo mensaje.

- Nena, te espero abajo. Cójete el casco. 

Cuando acabé de leer el mensaje abrí mi armario y de uno de los estantes de arriba; cogí una bolsa, la abrí y de ahí saque mi casco . Me acerqué a la ventana y.... ¡ZAS! Salté por la ventana... cayendo misteriosamente encima de... ¿alguien? Ese "alguien" gruñó y enseguida me levanté de un salto. Una vez de pie me di cuenta de que la persona a la que había estado esperando era Él y me reí en su cara de su mueca de dolor durante 15 minutos. (SOY INMORTAL YAY!!) Cuando me empezó a doler la tripa de tanto reirme y me empezaron a llorar los ojos, hice un gran, graaaan esfuerzo en dejar de reirme. Cosa que no duró mucho, ya que, al verle ahi tirado en el cesped, sujetándose a su amigüi empecé a reirme otra vez y pase a la fase de reirme como foca retrasada y a aplaudir como tal. Cuando por fin pude calmarme me giré hacia Él que estaba matándome con la mirada.

- Deja de reirte como desquiciada mental, por dios. 

Yo: Esque tenías que haberte visto la cara estaba entre roja y azul y verde y amarillo... Vamos como un arcoiris.

- No tiene gracia. Que pasaría si después de este golpe no puedo tener hijos contigo, nena? 

Yo: Antes me pillo la lengua con la puerta del coche. 

- No es verdad.

Yo: Si.

- No

Yo: Si.

- Si.

Yo: Si.

- Hey eso no vale. Tendrías que haber dicho no.

Yo: Baby I'm not stupid like you. 

- No sabes cuanto me pone que hables en un idioma que no conozco.

Yo: Jajaja pero si es inglés. Venga vamonos con el resto.

Salimos del patio de mi casa y nos subimos a su moto. Espero que me regale la suya o una parecida por que es tan wow. Me encanta cuando acelera poniéndose sobre la rueda trasera. Es excitante a su modo... Que simplemente me encanta. En el camino fui pensando en los sucesos ocurridos hace unas horas, en las cosas que hacían mis amigos "secretos" y no entendía como lo podían hacer y ahora si y en las cosas extrañas que me pasaban a mi y por alguna razón no logro recordar. Pero si mis sospechas son ciertas y Él puede hacer lo que yo creo... Es  mejor que intente no decir nada. Y controlar mis pensamientos antes de decir o hacer algo que no quiera.

Estando a pocos metros de llegar al lugar en el que se supone que están el resto de los chicos, pasamos por una calle que se me hacía familiar, muy familiar, demasiado familiar. Intenté con todas mis fuerzas no demostrar en pánico que se empezó a formar en mí. No quería que Él me preguntara sobre el tema otra vez y me volviese a repetir que debería contárselo a los chicos. No quería. No podía. Aún recuerdo lo que me dijo cuando le hablé lo sucedido.

*FLASHBACK*

- Estas bien? Te duele algo? Quieres ir a un hospital? Sangras? Te dan mareos? Algo?

Yo: No, nada. Estoy... bien.

- Segura? Si quieres te llevo yo a tu casa para—

Yo: Jajajaja *risa sarcástica* para qué? Para llegar y que con suerte mis padres me miren? Para que me ignoren olímpicamente?  Ya ni tiene sentido llegar a mi "hora" si a ellos les importa muy poco que esté sana y salva en casa.

- Vale. Te puedes venir a la mía si quieres, o a una de la de los chicos. Hablando de los chicos... No crees que deberías contarle lo de esta noche? Digo, sabes que son de fiar y te apoyaran tanto como yo ahora y —-

Yo: No. Me niego. Ni se te ocurra decirles algo.

- Pero deben saber. Sabes que te seguiran queriendo igual.

Yo: Lo sé. Pero si por algún casual saben que fui yo y les preguntan, ellos cuanto menos sepan mejor.

- Sigo pensando que deberías decírselo aunque tengas razón.

Yo: Dirás algo?

- No 

Yo: Bien. Esta conversación nunca se ha tenido. Vale?

- Vale.

*FIN DE FLASHBACK*

Cuando volví por fin al mundo real, me di cuenta de que Él ya había aparcado su moto enfrente de las de los chicos. Bajé con cuidado de no poner el pie en un mal sitio y me encaminé hacia la puerta con Él detrás y, una vez enfrente de esta sin girarme le dije:

Tenemos que hablar. Aunque creo que ya supones de que, verdad? Y deja de hacer lo que estas haciendo. Es molesto. A nadie le gusta que sepan lo que está pensando uno.

Y sin más abrí la puerta sin mirarle sabiendo que estaría más pálido que la leche al saber que lo sé, TODO.  

Actualicé y no pasó ni un mes!! Oh si esto es mas raro que ver a Germán subiendo un video día viernes! Siento que pueda haber faltas pero tengo hambre y me daba paja releer el capi. Capitulo corto. Lo sé y blah blah blah subire antes de que pase un mes *Ts si claro antes me salen canas* Si subo antes de ese tiempo quiero ver un pote de nutella en mi puerta.  (No se acepta un no por respuesta. Cualquier otra respuesta puede ser usada en su contra. Muajajaja)

Hasta la vista mis queridos, grandes, supremos, únicos, innigualables AMANTESDELASEXYNUTELLAKECAGAMINUTECORNIOMULTICOLOR

OS QUIERE LA REINA ETERNA DE CHOCOLATIENORMILANDIA!

Sin Salida (Cancelada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora