Val: Verás. esto pasó hace un año, el día antes de tu cumple...
*FLASHBACK*
Estábamos mi hermano y yo en El Corte Inglés pensando que regalo comprarte por tu cumple. Llevávamos toda la tarde pensando en que comprarte yendo de tienda en tienda buscando que comprarte. Habíamos visto una guitarra acústica de color azul oscuro con bordes en un color negro claro que era preciosa. Entramos en la tienda para preguntar el precio y el encargado nos dijo que solo eran 300$ como llevávamos solo 250$, nos dejó la guitarra por ese precio pero como no lo veía justo quedé con el en darle al día siguiente el resto del dinero. Después de que lo hubiera metido en una casa salimos de la tienda para llevar la guitarra a una en la que la envolvían, le ponían un lazo y una nota. Después de comprar y envolver el regalo salimos de El Corte Inglés y emprendimos camino a casa. Marc no paraba de recordar anécdotas nuestras de cuando éramos pequeños, la mayoría eran vergonzosas así que nos pasamos el camino entre risas.
Llegando a casa, pasamos por un callejón donde estaban dos señores de entre 30 y 40 años. Como no les conocíamos de nada pasamos de largo hasta que noto que salen detrás nuestra. Yo me di cuenta y sospeché que nos estaban siguiendo. Miré a Marcos y el parecía pensar lo mismo, nos dimos la mano y empezamos a correr. Como era de esperar los señores corrieron detrás nuestra. Corrimos hasta que llegamos a un parque. Como el parque era de niños pequeños había sitios en los que nos podíamos esconder, pero por si acaso le dije a Marcos que nos haría invisibles. Nos escondimos en un juego que es como una ruleta giratoria, y al reflejarse justo debajo su sombra si nos escodíamos bien no se notaría que estámos ahí a parte de por ser invisibles. Estubimos esperando 30 minutos hasta que por fin salieron del parque. Eso supusimos ya que no estaban por ahi. Salimos de debajo de la ruleta pero todavía siendo invisibles por si estaban detras de un árbol o algo y nos veían. Salimos haciendo el menor ruido posible y dimos algunas vuletas por el barrio para asegurarnos de que no nos seguían. Depues de haber andado por todo el barrio fuimos a casa. No estábamos seguros de si decírselo a nuestros padres, pero po suerte lo hicmos y nos dijeron que creían saber quien pudo intentar seguirnos o secestrarnos, sea lo que sea que quisieran hacernos. Entonces no hablaron de Roberto y nos preguntaron si habíamos visto algo extraño en lo que levaban. Marcos respondió que no, pero yo respondí que sí. Vi algo plateado en su ropa oscura. Pero no estoy muy segura aún de saber que era...
*FIN DE FLASHBACK*
Ahora en el presente *Sigue narrando Vanessa*
Yo: Un elefante
Marc: ¿Qué?
Yo: Lo que vio tu hermana en su ropa oscura era el broche de un elefante.
Val: ¿Cómo sabes eso?
Yo: Porque pude verlo de cerca durante un buen rato.
Mellizos: ¿Cuándo?
Yo: Eso no importa ahora, ahora ya sabemos todos que eso era un elefante plateado. Y no sé porque, pero creo que todos los que trabajan para o con Roberto llevan ese elefante, ¿no? Si lo pensamos tiene lógica. A ver me explico. Cuando pasó lo que pasó con los mellizos; Valeria, vio algo plateado en su ropa, pero no sabía el que. Ahora yo os he dicho que era. Y si los hombres que ambos vimos llevan lo mismo, y estáis seguros de que el responsable de todo es Roberto, significa que los que estén relacionados con él llevan un *broche* de un elefante plateado en la ropa, que por lo visto suele ser oscura. Tiene sentido no?
PM: Es cierto que lo tiene. Pero, no nos vas a decir cómo sabes que lo de la ropa era un elefante?
Yo: Realmente importa eso en este momento?
ESTÁS LEYENDO
Sin Salida (Cancelada Temporalmente)
Ficção AdolescenteVanessa tenía una vida normal, simple y casi hasta aburrida. Hasta que un día, sus padres deciden ponerla a salvo contándola cosas de su pasado; y parte de los suyos. Desde entonces tendrá que descubrir misterios, conocer a personas que ni siquiera...