Ya había caminado unos 5 minutos hasta que veo a lo lejos a Lucas, corro hasta el y como está con el móvl no me ve.(O eso creía yo). Le tapo lo ojos y bregunto con una voz extraña (como la de... ains no se. RARA)
-Quién soy?
- Pues la persona más estúpida, agresiva y patosa que conozco?
- YO. SOY. TU. PADRE. (Frase de Stars Wars :D Wiii. Si no la conoces no tuviste infancia)
- Dudo que mi padre me tape los ojos, tenga las manos pequeñas y lo más importante: Que sea tan retrasado para taparme los ojos cuando le he visto venir...
- Jooo, no vale me habías visto.
- Jajaja te jodes. Oye, a dónde vas con esa bolsa?
- Nunca te enteras de nada y justo hoy y ahora empiezas a hacerlo? Me hice un piercing en el labio. Todo el colegio se dio cuenta menos tú. Xaval me das pena...
- Ya ya. Habló la que un día por estar con el movil se tragó una farola.
- Tss Tsss. Bah da igual, ese no es el tema. Voy a casa de Valeria
- Ah vale. A que hora vas a ir a la fiesta de Lucas?
- Mierda! Se me había olvidao por completo chacho!
- Menuda memoria de pez...
- Calla que estaba ocupada.
- En qué?
En ese momento un dilema pasó por mi cabeza. ¿Lo digo o no? Confío mucho en Lucas y sé que pase lo que pase siempre estará a mi lado. Pero creo que tiene suficientes problemas ahora mismo. Así que no le diré nada.
- Nada importante.
- Si tu lo dices. Bueno vas?
- Eso ni se pregunta idiota mío. *Hago un puchero para que no me insulte aunque sabía que no funcionaría*
- Pues lo he hecho imbécil mía.
Y así de repente empezamos a reírnos de una manera increíble en medio de la calle. La gente que pasaba se nos quedaba mirando como si estuviéramos lokos (que lo estamos). Casi nos meamos de la risa ahí mismo. Fue un momento épico. Después de estar riéndonos tanto tiempo (De echo creo que gracias a eso soy inmortal) paramos y nos tranquilizamos.
- Lucas
- Qué?
- MEEEP...
Y otra vez a reír. Hubiéramos estado asi mucho tiempo más de no ser que me llamaron al teléfono. Era un número privado asi que yo supuse quien era.
Conversación telefónica:
- Si?
- Vanessa ven a casa porfavor...
*Argh mi madre*. - Una mierda que me voy a ir a casa!! *Me estaba alterando y Lucas se dio cuenta y se alejó de mí. Sabe que si me altero y hay algo o alguien cerca sería capaz de cualquier cosa, CUALQUIER COSA.*
- NO ME HABLES ASÍ!
- Yo te hablo así porque se me sale desde donde se me sale y lo que me digáis me lo paso por el culo. Y ahora a ver si dejais de joderme un poco la vida vale!?
Fin de la converación telefónica:
- Vane. Estás bien?
- Sip. Que llevo a la fiesta?
ESTÁS LEYENDO
Sin Salida (Cancelada Temporalmente)
Teen FictionVanessa tenía una vida normal, simple y casi hasta aburrida. Hasta que un día, sus padres deciden ponerla a salvo contándola cosas de su pasado; y parte de los suyos. Desde entonces tendrá que descubrir misterios, conocer a personas que ni siquiera...