M:-siguieron un rato más bailando hasta que pasaron diez minutos y una luz les envolvió mientras se daban un tierno beso en el que se notaba todas las emociones que tenían acumulados,tristeza,melancolía,rencor,olvido,todas esas se fueron con el beso y unas nuevas llegaron,amor,deseo,fe,felicidad,valentía,tranquilidad,todas esas y muchas más inundaron los corazones de esos jóvenes enamorados que desde un principio estuvieron unidos,sin darse cuenta,pero,para siempre-.
S:-después del beso la luz se disipó y volvieron a ser adultos,sonrojados,mirándose fijamente,con un brillo en los ojos sin igual,el mundo estaba en otro plano,solo estaban ellos,uno en la mirada de otro,no veían nada más,solo ellos,se fueron acercando lentamente,pero,justo cuando sus labios deseosos estaban apunto de rozarse un viento traicionero hizo que Star se estremeciera-Tengo frío.
M:Vamos a tu cuarto ahí estarás caliente-fueron al cuarto de Star(el antiguo,ahora su habitación era la de la reina)y Marco cogió una manta y se la puso a Star por la altura de los hombros hasta abajo y Star se abrazó a Marco y quedaron los dos tapados,acurrucados hasta que se durmieron el uno encima de otro,la cabeza de Marco en el hombro de Star y la cabeza de Star en la cabeza de Marco,así hasta el día siguiente en el que los rayos del Sol que asomaban por la persiana despertaron poco a poc a nuestros enamorados los cuales al despertarse se dieron cuenta de de la posición en la que estaban y se separaron por la vergüenza de estar en esa posición-bueno yo creo que ya es hora de que me vaya-dijo nervioso y Star se rió al oírle hablar así de rápido y empezando a sudar un poco-.
S:Siempre serás tan lindo y mono-dijo con una mirada soñadora sin darse cuenta de lo que decía-.
M:Jeje,creo que gracias.
S:Bueno esto es un adiós o un hasta luego.
M:Hasta luego,cocodrilo-dijo y se retiró de la habitación vagando por los pasillos del castillo hasta que salió del castillo y allí se encontró a Tom entrenando en una zona del patio del castillo que estaba especialmente para caballeros,no solo estaba él,también estaban:Higgs,Kelly...Tad el cual tenía una daga en cada mano y las movía rápidamente cortando trozos de madera-hola Tom,sin rencores verdad.
T:Sin rencores,sigues siendo mi brodda-chocaron los puños intentando parecer serios pero se empezaron a tronchar de risa y eso llamó la atención de los demás los cuales se acercaron-.
H:Hola nerd,has cambiado mucho,en especial por lo de ser morado y tener un tentáculo de pulpo.
K:¡Marco!-gritó y saltó a abrazarle-.
Ta:Marco amigo,no me quites a Kelly-le dijo enfadado-.
M:No pensaba hacerlo.
T:Bueno tomamos un descanso y hablamos-se fueron a la cafetería que estaba en una zona del castillo que quedaba cerca de la cocina-bueno y...que te cuentas.
M:Creo que...voy a empezar a salir con Star.
T:Solo te voy a decir una cosa,cuídala,o sino yo mismo me ocuparé de ti.
M:¿No te molesta?
T:No,estoy saliendo con Janna,así que Star me da bastante igual,solo sigo protegiéndola porque soy un caballero de Mewni.
M:Entonces.
T:Si,tienes mi apoyo.