M:Y bueno eso es todo.
S.L:Vale,entonces me estás diciendo que tus marcas se iluminaron y atacaste de una manera extraña a esa criatura.
M:Sep.
S.L:Es la hora del entrenamiento especial-le llevó a una parte en la que había una máquina extraña-entra a la sala de tortura,digo a la sala de entrenamientos especiales.
M:No,no pienso entrar ahí.
S.L:Pues lo vas a hacer-le agarró y le colocó en la máquina y empezó a darle órdenes-venga con más fuerza-.
M:Esto duele,pesa mucho,me desgarra los músculos.
S.L:Sigue-dijo y Marco lo siguió intentando mucho durante 30 minutos hasta que sus músculos empezaban a sangrar y de repente sus marcas se iluminaron y levantó las pesas sin dificultad y las lanzó-increíble,cada vez vas a mejor chico.
M:Uff eso a dolido mucho-y sus marcas se apagaron y desaparecieron-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHH duele demasiado!
S.L:No te preocupes-sacó un mejunje de un armario y se lo extendió por todas partes-esto aliviará el dolor.
M:Mucho mejor,pero ahora me tengo que ir.
S.L:Vale Marco.
M:Adiós.
S.L:Adiós.
M:Bueno y adonde voy yo ahora-fue caminando hasta que llegó a la enfermería-¿que tal estáis?
S:Mejor que antes seguro.
T:Como lo has hecho para librarte de ese cerbero.
M:Bueno(a ver que se me ocurre)-se puso nervioso-pues bueno ya sabes le di una patada y luego le clavé un palo que vi por ahí y salió corriendo del dolor.
K:Guau Marco eres el mejor.
M:Tampoco es para tanto.
K:Nos salvaste la vida,a todos,mañana te daré una recompensa.
M:Vaaale-dijo extrañado-.
T:Si quieres yo te doy unas entradas para Love Sentence para la semana que viene.
M:O gracias.
T:Al fin y al cabo yo no podía ir porque tengo que hacer"cosas de príncipe".
S:Yo no se que darte.
M:No hace falta.
S:O,te podría ascender.
M:¿De verdad?-dijo y se le iluminaron los ojos-.
S:Si mis padres me dejan,si.
M:Bien,bueno os dejo descansar.
S:Adiós.
T:Chao bro.
K:Adiós-dijo y susurró-mi Marco.
S:¿Que has dicho Kelly?-dijo con cara de sospecha-.
K:Na-nada solo que durmiera bien,jeje-dijo nerviosa-.
S:Eso espero.
K/T:¿Porque?-preguntaron extrañados-.
S:Por nada-dijo nerviosa-.
M:Mejor me voy-dijo mientras salía corriendo-cada vez esto se vuelve más raro.