<<Narel>>
Estaba en mi habitación con el portátil hablando por Skype con mis amigas, esta noche iríamos de fiesta a casa de uno de los chicos más guapos del instituto, Evans y bueno he de decir que entre él y yo había un rollo pero nada formal. No me gustaban la relaciones formadas, para nada y es más la odiaba. Picaron a la puerta de mi habitación y bufe, ¿no podía estar tranquila en esta santa casa? ¿Siempre tenían que andar molestándome?
Deje el portátil a un lado de la cama, puse mis pies sobre el suelo y no me moleste ni tan siquiera en ponerme las zapatillas de andar por casa. Camine hacía la puerta y abrí esta de malas ganas, pues ya iban cuatro veces a la maldita puerta y dos de ellas había sido mi jodido hermano, Aaron. Al abrir la puerta, me encontré con mi padre en ella. <<Uh, es papa nada bueno sucede>> Dijo mi voz interior.
—Papa-Dije dulcemente. —¿Qué ocurre?
—¿Podemos hablarlo en tu habitación? —Me pregunto mi padre sin ningún rodeo.
—Eh, sí, claro. Pasa—Me hice a un lado dejándolo entrar.
Papa entro dentro de mi habitación y yo cerré la puerta después de que pasará dentro. Después volví a donde anteriormente me encontraba, me senté sobre mi cama y me despedí de mis amigas hasta la hora que quedamos para arreglarnos para la fiesta. Apagué mi portátil y lo deje encima del escritorio. Miré a mi padre, el cual andaba algo nervioso, lo pude notar por la expresión de su cara y también porque andaba de un lado para otro en mi habitación.
—Y bien, ¿qué es lo que tienes que decirme? —Dije sentándome de nuevo en mi cama y abrazando un cojín mientras lo miraba esperando una repuesta.
—Esto…Se que no te va a gustar nada lo que tengo que decir, pues ya tienes tu amigas y todo…—Hizo una pausa y yo le hice una señal diciéndole que continuará—Pues verás, en mi empresa me han trasladado a Australia y eso implica que debemos mudarnos para haya y hay que hacerlo cuanto antes. Y a hacerlo cuanto antes, me refiero a este fin de semana—Termino de decir.
Lo miraba con la boca abierta y juraría que si fuera un dibujo animado, la boca me llegaría hasta el suelo. Estaba perpleja ante aquella noticia, tenía que ser una broma.
—Estas de coña, ¿no? —Dije irónica.
—No, no es ninguna broma Narel—Me miro serio—Además sabes que no me gusta para nada hacer bromas y menos como una cosa como esta, que es algo bastante serio.
—Pero papa, ¡yo no puedo dejar todo atrás! Tengo a mis amigas y muchas cosas que mantener—Le reproche.
—Lo sé cariño, lo sé, pero no podemos hacer nada.
—¿No puedo quedarme solo yo?
—No, Narel, no porque no eres responsable y ni si quiera eres mayor de edad—Dijo levantándose de la silla del escritorio—Así que, ve haciéndote a la idea de que quieras o no, tendremos que irnos a Australia y debes despedirte de tus amigas. —Dicho eso se acerco a mí, beso mi frente y salió de mi habitación dejándome con la palabra en la boca.
Grite con todas mi fuerzas y el cojín que hacer un rato abrazaba, lo tiré con todas mis fuerzas hacía la puerta después de que mi padre saliera y estuviera lo bastante alejado para no ir el golpe.
—¡Maldita sea! —Bufe dejándome caer hacía atrás en la cama.
Tenía que hacerme a la idea de que debería dejar todo. Con todo me refiero a mis amigas, mi reputación, mi fama la de rompecorazones-la cual adoraba-, mis rollos con los chicos, el instituto, etc. Y eso no me hacía ninguna gracia, es más no tenía ninguna porque allí debería ir a un nuevo instituto, no conozco a nadie y lo que menos me agradaba, era la nueva y allí mi fama, reputación y todos se esfumaría.
¿Por qué tenían que trasladar a mi padre? ¿No podían simplemente trasladar a otra persona? No, estaba claro que no, siempre era a él al cual trasladaban desde que tengo uso de razón y eso no me hacía ni pizca de gracia. También odiaba cada vez que lo trasladaban, había sido ya mucho traslados, pero nunca me acostumbraría porque siempre tienes que dejar tu vida anterior en ese lugar y hacer una nueva en el nuevo lugar.
¡Maldita sea todo! ¡Maldita mi suerte y jodida vida la mía!
ESTÁS LEYENDO
If You Don't Know {Luke Hemmings/Ashton Irwin}
Fanfiction—Dime, ¿qué soy yo para ti? —No siento nada...¡No lo sé! —Si dices que no sientes nada, si no lo sabes, déjame ir. —Luke... ~~~ —¡Adelante! Arráncame el corazón, muéstrame lo que es e...