Mi vida nunca ha sido tan sencilla y simple como la de una adolescente normal. Soy Haneul y vivo en busan completamente sola, soy hija única, aunque mis padres no tuvieron mucho tiempo para tener más hijos debido a que mi madre murió cuando yo sólo tenía tres años, tras la muerte de mi madre, mi padre quedó completamente destrozado, tanto que paso meses y meses sin pronunciar palabra e incluso días sin comer. Pero una vez que esos meses pasaron, esa tristeza se convirtió en ira, ira que apaciguaba saliendo por las noches para beber alcohol, consumiendo drogas o productos tóxicos y agrediendome tanto verbal como físicamente.
Y esa fue mi vida durante catorce años, cuando cumplí los trece mi padre también empezó ha abusar de mi sexualmente cuando estaba completamente borracho. Si, mi vida era una auténtica mierda,lo se, aúnque ahora tampoco está mejor.Normalmente las personas de mi entorno no notaban los golpes y moratones de mi cuerpo por qué yo me los tapaba con maquillaje o no salía de casa en unos días.
Con tan solo diecisiete años de edad, una tarde de otoño mi padre regresaba a casa borracho con una botella de alcohol en la mano, yo intenté quitársela por si hacia alguna locura pero me golpeó con ella en el brazo haciéndome unos cortes, yo intenté correr hacia mi habitación pero me atrapó y comenzó ha apretar mi cuello poco a poco con sus manos, yo empecé a gritar como mi cuerpo me permitía, cuando sonó la puerta de entrada a mi casa. Mi vecina había entrado, supongo que habría escuchado los gritos y los golpes.
-¿Haneul?-
Oí decir esa tarde a mi vecina, mi padre no se había percatado aún de su presencia asin que aproveche y grité más fuerte "ayuda", al parecer lo oyó y salió urgentemente corriendo a llamar a la policía, la cual se presentó en mi casa unos minutos después, y gracias al cielo pude aguantar hasta que ellos llegaran. Detuvieron a mi padre por agresión a menor, y tras largos juicios y largas acusaciones, al fin, le encerraron en una celda.
Yo me quedé viviendo en mi casa actual, mantenida por mi vecina y por el dinero que quedó de mis padres.
Y sobre mi vida actual tampoco hay nada bueno que saber, no tengo apenas amigos, todos me reconocen como "La chica problemática que tiene a su padre en la cárcel", también dicen que mi madre no murió, se suicidó por mi culpa, pero puedo vivir con esos rumores porque no me importan una mierda lo que ellos opinen de mi.
Sólo puedo llamar "amiga" a Lucía, una chica que conocí en la infancia cuando mi vida no era un auténtico drama, y con la que sigo manteniendo relación hoy en día aunque vivamos en barrios distintos y estemos en diferente institutos.
Realmente soy una chica un tanto problemática, ahogó mis penas bebiendo alcohol como hacia mi padre o consumiendo droga, pero es lo único que me saca de mis pensamientos suicidas. Nadie se ha interesado por mi y nunca nadie lo hará, tanto mis amigos como mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me 《 taehyung- BTS》
Fanfiction>>Haneul, una chica de busan, tiene una vida no muy buena, sólo le queda una persona importante en su vida, y es su vecina con la cual ha vivido durante cuatro años seguidos por situaciones de la vida, está chica hace lo que sea para tenerla content...