Pov Slender
Despues de ver como Jeff se durmiera
Solo me dedicaba a mirarlo dormir se veía tan pacífico y sin darme cuenta tambien me quede dormido .2 horas
Pov Jeff
Me empezaba a despertar y lo primero que vi fue a Slender dormido y la verdad no quería despertarlo entonces cuando vi la horae fije que eran las 12 del medio día entonces pense en hacer el almuerzo me levante con cuidado y moví cuidadosamente y poniendo un cojín para que su cabeza quede recostada de el cojín .
Me fui hacia la cocina y opte en prepara pure de papa con pechuga de pollo y jugo de naranja y me puse mano a la obra .
Pov Slender
Seguía durmiendo hasta que un delicioso olor me llego , ye fije que Jeff no estaba hay .... me dirigir hacia la cocina y lo vi poniendo los platos en la mesa y parece que se dio cuenta.
Jeff : parece que el dormilón ya se ha despertado toma asiento .
Slender : cocinaste .
Jeff asiente con la cabeza .
Entonces me senté junto a el y empezamos a comer tenia que admitir estaba riquisima la comida pero pense en molestarlo un poco .
Slender : esta pechuga esta reseca y sin sabor .
Jeff : sin sabor tu abuela .
Slender : la tuya .
Jeff : la tuya que se acostó con Fernanda .
Slender : quien es Fernanda .
Jeff : la que te dejo sin nada .
Slender : wtf
Jeff : fucking to mother
Slender : yo no hablar inglis .
Jeff : yo menos .
Slender : ahora que quieres hacer
Jeff : tu la varas los platos y yo me iré a descansar dijo mientras terminada de comer y ponía en el fregadero y se
Iba a la sala .Después me pregunte que no le dolían las caderas y me fui a buscarlo y lo vi tirado en suelo su cara estampada en el suelo solo me hizo gracias y lo levante y lo acoste en el sofá .
Jeff : gracias
Slender : oye aun te duele las caderas como hiciste par ir a la cocina y cocinar .
Jeff : con algo que se llama aguantar el dolor y cuando no puedas mas solo y ya .
Slender : ohhh oye que quieres hacer ahora .
Jeff : quieres ir a ver el sótano tal vez podríamos limpiarlo o algo .
Slender : me parece bien.
Entonces lo cargue en mi espalda y nos fuimos al sótano la última vez que fuimos a revisarlo fue hacer un año .
Cargue a Jeff en mi espalda y nos dirigimos al sótano .
Ya en el sótano
Todo estaba oscuro hací que prendimos la luz la verdad no estaba tan mal .
Jeff : creó que cambie de opinión vámonos .
Slender : tan rápido cambiaste de opinión .
Jeff : sii ya aburrí hací que arre caballo .
Slender solo apague la luz y fuimos otra vez a la sala .
Jeff : oye slendy
Jeff : que pasa Jeff
Jeff : me mimas por fis dijo mirándome con cara de gatito tierno y la verdad cuando hace me rindo y algo lo que el quiere .
El puso su cabeza en mis piernas y empeze a acariciar su cabello mientras jugaba con algunos mechones algunos los hacia rizos nos quedamos un rato hací .
Todo estaba tan tranquilo hasta que se empezaron a oír truenos y fuertes aguaceros .
Slender : que mal y yo que pensaba en que podríamos dar un paseo ru y yo ..
Jeff : que mal y yo que pensaba hacer un picni y ve como caias de la colina y terminabas en el lago .
Slender : que malo eres jeffy :(
Jeff : solo jugaba slendy .
Slender : que quieres hacer .
Jeff : que tal si hacemos una tarde de película .
Slender : esta bien yo iré a preparar todo .
Jeff : okey te espero .
Media hora después se puede observar como colocaba los recipientes .
Slender : que película quieres ver .
Jeff : vamos a ver it 2 por fiss
Slender : yo creía que mejor viéramos amanecer 2 .
Jeff : noooo nada de películas cursis .
Slender : okey quien fue la ultima ver quien decidio ver la película .
Jeff : tu
Slender : y la otra
Jeff : tu
Slender : esta bien veremos la que quieres .
Jeff : yeiiiii ♦u♦
Slender pone la película y se sienta al lado de Jeff y haci pasaron la mitad de tarde y la noche mirando película tras película .
Hasta la media noche en la que Jeff cayo rendido y Slender apago el televiso y cargo al menor hasta su habitación y lo acostó y después se acostó junto a el y lo abrazo .
He vuelto perdón por no escribir la escuela ( liceo ) me obstiga tarea tras tarea , mi poca inspiración perdoneme intentare escribir .
ESTÁS LEYENDO
continuación de neko por accidente slenderman x jeff
Fanfictionbueno aquí les dejo la continuación * es que resetie mi celular y se borro mi cuenta intente recuperarla pero ya era tarde * aquí encontraran los capítulos que le faltaban para terminar la historia