sirviente por un dia

790 35 2
                                    


Pov normal

Al día siguiente se podía ver aun peligris cargando a estilo caballito aun pelinegro ojisazules por capricho de este . Saben por que ya que este le dolían las caderas por lo de anoche y este le exigió que ahora por su culpa no podía caminar y por parte del peligris accedió a ayudarlo .

Pov narradora

Jeff : arre arre caballo dijo dando ligeros golpes en la cabeza de este .

Slender : no soy un caballo y no me golpees la cabeza .

Jeff : lo caballos no hablan ni se quejan tampoco .

Slender solo rodó los ojos aunque le daba gracia lo infantil que podría ser su pareja .

En la cocina

Slender sentó a Jeff en una silla

Slender : ¿ que quieres desayunar ?

Jeff : pastel y helado♥u♥

Slender niega con la cabeza : eso no es algo saludable para desayunar .

Jeff : entonces para que me preguntas si no te gustara la idea .

Slender : no es eso eso que creo que el helado y pastel no es bueno para desayunar .

Jeff : pero yo quele eso dijo con ojos de gatito súper tierno kawai .

Slender solo supiera rendido : esta bien tu ganas ira por el pastel y el helado .

Jeff ( eso nunca falla siempre gano ) : siiiiiiiiiiiiiii .

Slender solo río por las ocurrencia del pelinegro .

Después de que el peligris trajera pastel y helado de lo que sobraron de anoche el ojos azules empezó a comer plato tras plato , y del helado se comió casi un envase grande entero pero su pareja no se lo permitió y aunque el peligris se soprendio por todo lo que podía comer su pareja y no engorda eso es uno de los mayores que tenia el pelinegro .

Pov Slender

Después de que le quitara el envase de helado a Jeff aunque casi salgo herido estaba a punto de arruñarme pero logre salir intacto .

El solo me miraba enojado y eso es por que conozco algo de Jeff y eso es nunca quitarle lo que el quiere por ejemplo su helado .

Pov normal

Después de recoger la cocina el mayor cargo al mas bajo al estilo princesa y se fueron a la sala .

Pov Jeff

Después de que Slender me sentara en el sofá el se sentó al lado de mi y yo sólo recoste ni cabeza en sus piernas y el instantáneamente empezó a acariciar mi cabello y mís orejas yo solo sonreis y robroneaba .

Jeff : slendy

Slender : ¿ que pasa Jeff ?

Jeff : nada solo quería decir slendy .

Slender : encerio -_-

Jeff : jejeje te he trolleado slendy

Slender : que malo eres .

Jeff : lo se soy la cosa mas mala del mundo .

Slender : yo diría que la cosa mas tierna .

Jeff : no soy tierno dijo haciendo puchero .

Slender : si lo eres .... eres muy tierno.

Jeff : dilo otra vez y te haré dormir en el sillón por el resto de tu vida .

Slender : ya esta bien no tienes que enojarte .

Jeff : pues deja de decir que soy tierno.

Slender: pero esa es una de las cualidades que me gusta de ti .

Jeff : ¡¡¡ estan cursi que me empalaga y me da diabetes !!!

Slender : se que soy dulce y te empalago dijo seductoramente .

Jeff : pervertido..pedofilo .. deja de decir eso .

Slender : yo se que me deseas dijo mientras le daba una mordida en su oreja .

Jeff : alejate de mi dijo mientras intentaba pararse y salir corriendo pero en el momento que se paro e intento dar unos cuantos pasos sus piernas fallaron y callo de cara al suelo .

Jeff : Auuu .

Slender : estas bien Jeff te caíste .

Jeff : Noooo solo quería ser infiel con el suelo que no vez.

Slender : entonces te caíste .

Jeff : claro que si que no vez

Slender : ven yo te ayudo dijo mientras que con uno de sus tentáculos agarraba al pelinegro por la cintura y lo ayudaba a sentarse en el sofá .

Slender : mejor .

Jeff : quiero dormir dijo mientras se volvía acomodar en las piernas de slendy usándolas como almohada .

Slender solo río levemente en cerio que el ojos azules era impredecible y eso es lo que mas amaba de este .

Slender : dulces sueños jeffy .

Jeff dormido ^u^ umm.

continuación de neko por accidente slenderman x jeffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora