epílogo final

575 33 8
                                    

Pov normal

Desde que conocieron a la pequeña lunaya muchas cosas cambiaron la niña era muy cariñosa y alegre y muy imperativa .

A Jeff le encantaba verla hacerle bromas a Slenderman era muy divertido .

Mientras Slender siempre se reia por las ocurrencia de la pequeña aunque no la culpaba ella era muy tsundere como el la había apodado .

Mientras pasaban los días , semanas , meses y años .

Los 4 eran muy unidos como una familia , y mas cuando conocieron a la pequeña estrella the killer

Flasback

Era una linda tarde Slender , Jeff y lunaya planeaban ir a un día de campo .

Mientras en el camino oyeron el llanto de una pequeña .

Cuando vieron era una pequeña niña de 3 años de pelo gris( coincidencia ) piel blanca como la de jeff y ojos azules con orejas y cola de gato , la pequeña tenia moretones y rasguños en su pequeño cuerpo y ademas tenia una cadena de metal amarrada con un collar de perro en el cuello de la pequeña y estaba amarrada la cadena en un árbol.

Cuando vieron eso Jeff rápidamente con toda la rabia acumulada al ver como estaba la pequeña rompió la cadena y le quito el collar a la pequeña .

?? : por favor snif snif no me hagan daño

Jeff : tranquila pequeña todo estará bien no te lastimaremos nunca te vamos a ayudar ...

?? : ta-tambien eres igual a mi dijo la pequeña mirando detalladamente a Jeff .

Jeff solo esbozo una sonrisa cálida : vez somos muy parecidos ya no tengas miedo .

?? : so~soy estrella the killer ¿ como te llamas ?

Jeff : mi nombre es Jeff the killer

Lunaya : SOY lunaya the killer y eres tan adorable

Slender : soy Slenderman

Estrella : e-eres sl~slenderman dueño de este bosque por favor no más hagas nada por favor dijo la pequeña con sus ojos apunto de llorar .

Lunaya que ahora tenia 9 años se acerco hacia la pequeña y la pequeña se sorprendió ahora ella sabia que no era la única había dos personas igual que ella .

Lunaya : holis estrellita ahora seremos hermanas podemos adoptarla dijo mientras cargaba a la pequeña en sus brazos la cual temblaba de frío  .

Jeff : estoy de acuerdo que dices slendy dijo mientras se quitaba su chaqueta negra y se la dio a la pequeña para que tenga frío .

Slenderman : estoy de acuerdo pero que dices pequeña .

Lunaya : quieres ser parte de nuestra familia dije sonriendo .

Estrella : yo si quiero dijo alegremente .

Después con el tiempo la pequeña estrella the killer se unió a su familia tomo el carácter de Jeff lo cual era la fuerza con la rabia acumulada y la bipolaridad .

Y lunaya la de Slender : el orden y la testarudez y la alegría .

Después con el tiempo de la llegada de estrella ocurrió diferentes sucesos .

El cumpleaños numero 4 de estrella la cual como regalo quiso oír la historia de como ellos se conocieron

Y todos ya sabemos la historia de como Slender convirtió a Jeff en neko por accidente  , las aventuras , dificultades , engaños y finales Felices que ambos vivieron juntos .

Pero aun con el pasar de los años ambos siguen juntos haciendo que su amor florezca cada día con el tiempo.

La llegada de lunaya que lleno un pequeño vacío en sus vida , y la llegada de estrella complemento sus vidas .

Fin del flasback

Pov yudaylimoon ( CHA MOMENTO DE GLORIA ★)

En la sala se encontraba 4 figuras juntos secar de la chimenea una de ellas era de una pequeña 5 de  de pelo albino largo y lo llevaba en una cola de caballo y un mechón que tapa su ojo derecho , piel blanca como la nieve , y ojos azules y tenia orejas y cola de gato .

Otra figura era una chica de 11 años de pelo negro que lo tenia suelto , piel blanca algo pálida , ojos azules y orejas y cola de gato .

Otra figura era de un peligris de 29 años de ojos amarillo y piel blanca algo pálida y una altura de 1.98 de alto .

La otra figura era de un chico de 26 años de  ojos azules  , piel blanca como la nieve , cabello negro con un mechón que tapaba su ojo izquierdo , y orejas y cola de gato .

Ellos 4 se encontraban en la sala contando la historia de ellos dos , las niñas escuchaban atentamente todo mientras sonreían .

Estrella y lunaya : y como término

Jeff : muy fácil después de un tiempo conocimos a lunaya que la rescatamos de unos abusivos .

La mencionada sonrió

Slender : y luego de un tiempo conocimos a la pequeña estrella .

Estrella sonrió

Jeff : y bueno ya saben como termina
Y la verdad agradezco como término y mas cuando las conocimos .

Slender : estoy de acuerdo ustedes fueron también lo mejor que nos han pasado de tantas cosas .

Estrella : también estoy feliz de conocerlo dijo la pequeña felizmente

Lunaya : estoy de acuerdo dijo apoyando a su querida hermana menor
Jeff : jejejeje bueno niñas ya es tarde es hora de dormir como siempre digo GO TO SLEEP .

Slender : tienes razón tiene que dormir

Estrella : podemos dormir con ustedes

Lunaya : siiiii podemos

Ambas : siiiiii por faaaaaaa dijeron con cara kawai

Jeff : que dices slendy pueden dormir con nosotros

Slender : esta bien

Ambas : siiiiii dijeron saltando feliz

Yudaylimoon : pero antes despidan se de los lectores

Lunaya y estrella : adiós

Jeff : fue un gusto conocerlos

Slender : a mi ni me importa

Todos : adiós y espero que hayan disfrutado la historia

Final

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

continuación de neko por accidente slenderman x jeffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora