dia de campo y un pequeño encuentro

576 26 7
                                    

Pov Slender

Me empezaba a despertar y me empeze a levantar cuidadosamente sin despertar a Jeff .

Cuando me fije de la hora eran las 2 de la tarde y pensé que seria un buen día para salir de campo hací que me fui ha mi habitación ha darme un baño y a arreglarme cuando salí me fui ha ver si Jeff se despertó y como supuse seguía durmiendo .

Me acerque lentamente y lo empeze a mover lentamente con intención de levantarlo pero no funciono.

Slender : Jeff .... jeffy despierta ya es tarde .

Jeff : no quiero ir a la escuela .

Slender : Jeff levanta te

Jeff : ZzZZzZZZz umm

Slender : bueno si no quieres levantarte sera por las malas dije mientras lo cargue como costal de papas y me fui hacia el baño y después de bañarlo y cambiarlo me fui hacia la sala y lo deje en el sofá .

Jeff empieza ha despertar : ummmmm donde estoy dijo mientras se tallaba los ojos .

Slender asomandome desde la cocina : valla al fin despiertas .

Jeff : que esta pasando dijo algo  confundido

Slender : Jeff que te parece si hacemos un día de campo .

Jeff : me parece bien yo te ayudó a preparar las cosas .

Slender : no te prepcupes ya lo hice

Jeff : pensaste en todo

Slender : que puedo decir siempre esto preparando .

Jeff : esta bien vamos dijo mientras se levantaba del sofá y salia de la mansión .

Yo solo rodé los ojos y me fui tras el

Después de a cansar los llegamos hasta un prado muy bonito

Y coloque un mantel en el suelo y nos sentamos , Jeff puso su cabeza entre mis piernas mientras yo sacaba un libro de la cesta .

Jeff : ¿ que haces ?

Slender : leo

Jeff : ya me aburrí

Slender : 7-7

Jeff : slendy lee me

Slender : bipolar

Jeff : poste de luz

Slender : pero soy tu poste de luz

Jeff : pero no me das luz y eres mas barato

Slender :i bola de pelos esponjosa

Jeff haciendo puchero

Slender : aww eres tan kawai que tienes que ser ilegal

Jeff : no soy kawai soy peligroso

Slender : no eres tierno y me gusta dijo abrazando a Jeff

Jeff le correspondió el abrazo

Pero de repente se escucha un extraño ruido y provenía del estómago de Jeff.

Jeff : tengo hambre

Slender : pues vamos a comer yo tambien empiezo ha tener

Jeff : siiii

Después de comer un ratos de comer ambos se pusieron ha reposar bajo un árbol de sakura .

Ambos estaban muy apegados sin duda un dulce imagen.

Slender acariciaba la cabeza del pelinegro

Mientras este se mantenía inmóvil la verdad estaba muy tranquilo .

Jeff : slendy

Slender : si Jeff

Jeff : no es nada ya no importa

Slender : pero que me ibas a decir

Jeff : que no oyes eso

Solo negue pero el se levantó y salió corriendo y yo también fui corriendo tras el .

Apenas y podia seguirle el paso su reflejo se distorsionaba debido a que movía muy rápidamente , hasta que me tuve que detener a descansar y ya no podía verlo .

Hasta que un grito me sacó de mis pensamientos y fue corriendo a donde provino ese grito y hay estaba Jeff tenia su puño atravesando el pecho y detras de Jeff estaba escondida una pequeña niña .

Luego saco su puño del pecho del aquel sujeto y este cayó al suelo .

Jeff : estas bien

?? : gr~gracias se~señor

La pequeña tenía como mínimo 5 o 6 años  era de piel blanca normal cabello negro , ojos azules , pero había un pequeño detalle que sobresalían orejas y cola de gato .

Jeff : como te llamas pequeña

Lunaya : mi nombre es lunaya the killer dijo tímidamente .

Jeff : y dime algo lunaya por que ese señor te quería lastimar .

Lunaya : mi papa me vendió con ese hombre malo y el me hizo cosas feas y malas es por eso que tengo orejita y colita de gato dijo algo triste , pero tu también tienes entonces no estoy sola dijo algo feliz .

Jeff : oye pequeña quieres ir con nosotros , estábamos haciendo un picnic y por lo que veo debes tener hambre .

Lunaya asiente tímidamente

Pov normal

Entonces Jeff le entiende su mano a lunaya y ella la agarra y juntos se fueron hacia donde estaba haciendo el picnic .

La pequeña lunaya estaba muy feliz , comia , reía y jugaba con Jeff y slenderman .

Lunaya : a que no me atrapas jajajaja dijo corriendo mientras esquivaba

Jeff corriendo tras ella : a si ya veras pequeña jajaja.

Lunaya reía mientras esquivaba a Jeff pero este es tiende sus brazos y la abraza y la alza .

Jeff : te atrape lunaya dijo mientras le empezaba ha hacer cosquillas .

Lunaya : jajajajaja basta jajaja entonces Jeff dejo de hacerle cosquillas .

Después siguieron jugando y molestaron a Slenderman un rato .

Luego lunaya de quedo dormida y la llevaron a la creepyhouse y la dejaron dormir en una habitación .

Lunaya se despierta

Y se pone a buscar a Jeff

Jeff : ¿ que pasa ?

Lunaya : tuve una pesadilla puedes dormir conmigo .

Jeff asiente feliz y luego la lleva a su habitación y ella se sube a la cama y Jeff la arropa y se acuesta con ella .

Y los dos se duermen

Continuara

continuación de neko por accidente slenderman x jeffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora