Me llamo Luna y tengo 17 años, actualmente vivo en Barcelona con mi mejor amiga Lucia y mi mejor amigo Nil Ojeda. El es youtuber y lo conocí hace unos años en la ESO, cuando yo llegue a Barcelona ya que antes vivía en Alemania. A Lucia la conocí gracias a Nil ya que estuvieron unos años saliendo pero por ahora se han quedado como amigos.
Narra Luna:
Nil: Chicas es hora de levantarse-dice gritando por todo el piso. despertándonos a ambas.
Lucia: Chacho son las 11 de la mañana para que nos despiertas?-grita ella enfadada desde su habitación.Esto ya era costumbre así que me levante y salí de la habitación para desayunar. Mientras pasaba por la habitación se escuchaban gritos de Lucia quejándose de lo temprano que era. Al llegar a la cocina vi como Nil estaba desayunando de los cereales que compro Lucia, apenas había pasado un segundo apareció Lucia por la puerta dirigiéndose al armario en que se supone que estaban los cereales. Ella decidida abrió el armario y lo que se encontró fue la caja vacía. Al darse cuenta miro hacia Nil.
Lucia: Oye quién te a dado permiso para comer eso?- pregunto ella poniendo sus manos sobre la mesa y mirándole fijamente.
Nil: Ah, que eran tuyos?-dijo el empujando el plato para dejárselo a Lucia.
Lucia: Y te crees que me voy a comer ahora los cereales cochambrosos de tu plato?- dijo enfadada dirigiéndose a la nevera para coger la botella de agua.
Me acerqué a la mesa para coger una manzana me senté y empeze a mirar Instagram. Cuando termine de comerme la manzana me dirigí a mi cuarto para ducharme y cambiarme, después de unos minutos escucho como Nil grita.
{Continuará...}