Narra Luna:
Estaba preparando y apunto de salir para ir a casa de los chicos cuando volvieron a tocar el timbre, abrí pero esta vez era Tarifa.
Luna: Bueno días
Tarifa: Buenos días, necesito más ropa de Laina.
Luna: Vale-dije subiendo y Tarifa detrás mia.
Tarifa: Oye te pasa algo con Logan?
Luna: No, porque?
Tarifa: Es que ya no duermes en casa.
Luna: No te preocupes, está todo bien.
Tarifa: Segura? No te veo muy convencida.
Luna: Si, está todo bien.
Tarifa: Se que te pasa algo con Logan...
Luna: Simplemente no es lo mismo que antes, no hacemos tantas cosas juntos pero no te preocupes.
Tarifa: ¿Crees que podría estar hablando con otra?
Luna: ¿Porque dices eso?
Tarifa: Lo noto bastante raro, ¿quieres venirte a la casa?
Luna: Si, déjame coger algo de ropa.Narra Tarifa:
Me encontraba en el coche esperando a Luna, la verdad que últimamente no veía mucho a Logan y cuando lo veía lo notaba algo raro, creo que realmente está hablando con otra chica. Al rato veo como Luna sale con su mochila y entra en el coche.Narra Luna:
Al llegar a la casa subí a la habitación de Logan para saludarlo, pero al entrar no estaba, deje la mochila y vi una camiseta que era de chica, no era mia y por lo tanto Tarifa podría tener razón, baje a su habitación y allí estaba Tarifa con Laina y Lucia con Shooter.
Shooter: Luna que te pasa?
Luna: Tarifa creo que tienes la razón.
Lucia: Pero de que están hablando?
Tarifa: Porque dices eso?
Luna: Por esto.- Le enseñe la camiseta la cual no era mia.
Tarifa: Chicas esa camiseta no es de alguna de vosotras?
Lucia: No, tú crees que yo me pondría eso?
Laina: Que va-Dijo riéndose.
Shooter: Que significa todo esto?
Tarifa: Mmmm, Shoot es difícil de explicar, creemos que Logan podría tener algo con otra chica.
Laina: COMO!?
Shooter: Imposible, Logan no es así.
Luna: Bueno, da igual, dormiré con Salva esta noche.
Subí a la habitación de Logan para coger mi ropa, al entrar me sorprendí, estaba Logan tumbado en la cama.Narra Logan:
Salí un rato con una vieja amiga y al llegar a casa me di cuenta que había una mochila encima de mi cama, era la mochila de Luna, lo cierto es que me alegre mucho, llevamos tiempo sin vernos y apenas hablamos. Al rato noto como se abre la puerta, era ella.
Logan: Luna, me alegro de verte, te echaba de menos.
Luna: No digas mentiras-dijo cogiendo sus cosas dirigiéndose a la habitación de Salva.
Fui detrás de ella pero Shooter me paro.
Shooter: Tenemos que hablar...
Logan: Que sucede?
Shooter: Que es esto?-pregunté enseñándole la camiseta que Luna había encontrado anteriormente en su habitación.
Logan: Es de Ana...
Shooter: Ana estuvo aquí? Logan no habrás hecho nada raro no?
Logan: Claro que no, ya sabes lo que siento por Luna.
Shooter: Bueno habla las cosas con ella mañana, ya es tarde.Narra Luna:
A la mañana siguiente me vestí, lo más rápido posible, solo quería irme a casa. Salí de la habitación y al bajar, vi como Logan estaba en el salón este me miro y se levanto rápidamente.
Logan: Luna podemos hablar?
{continuará...}