Capítulo 10

302 7 1
                                    

Shooter: Que pasa?
Luna: Que pasó con Lucia?
Shooter: Nada, porque?
Luna: La llevaste a comer no? Y ahora ya no está aquí.
Shooter: Vale, lo admito, solo le dije que me gustaba... eso es algo malo?
Luna: Te gusta Lucia?-dijo Luna subiendo arriba.

Narra Logan:

Cuando vi de Luna subía al cuarto fui detrás de ella.

Logan: Luna que pasa?
Luna: Nada Logan... Solo que a 2 de esta casa le gusta la misma persona... Y esto no va a ser fácil para ninguno de los dos...
Logan: Ya, pero mira tú al menos no tienes porque ponerte así a ti no te afectará, te lo prometo-dije abrazándola.

La mire a los ojos y lentamente nos fuimos uniendo hasta besarnos, yo me levante y cerré la puerta con él cerrojo. Y ya sabes lo que a pasado...

Narra Luna:

Me desperté al lado de Logan, el aún estaba durmiendo pero yo necesitaba saber si Lucia ya había vuelto. Salí de la habitación de Logan y fui a la de Salva.

Salva: Buenos días.
Luna: Buenos días, ha llegado ya Lucia?
Salva: Que va.

Salí de la habitación de Salva cogí el móvil y llame a Lucia. Esta no respondió pero respondió otra persona...

Llamada telefónica
Tarifa: Luna, ven al hospital rápido.
Luna: Que a pasado???
Tarifa: Que vengas.

Colgué y entre al cuarto de Logan de golpe este me miro con cara rara.

Logan: Que haces.
Luna: Venga Logan rápido, hay que ir al hospital.
Logan: Porque?
Luna: Te lo explico en el coche.

El se preparó lo más rápido posible mientras yo ya estaba en el coche esperándole, cuando porfin se terminó de preparar nos pusimos en marcha hacia el hospital el cual no estaba muy lejos. Entramos y vimos como Laina estaban sentados de la mano.

Luna: Que a pasado? Y eso-dije señalando sus manos.
Laina: Lucia a tenido un accidente...
Luna: Que dices?
Laina: Si-dijo llorando.

Logan se sentó en la silla que estaba libre al lado de Laina, yo me senté encima de él y lo abraze fuertemente.

Doctor: Familiares de Lucia Navarro?
Luna: Aquí.
Doctor: Lucia a sufrido graves daños en el accidente...
Laina: Se pondrá bien?
Doctor:{Continuará...}

No creo en las casualidades {skuad y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora