Capitulo II

4.5K 546 95
                                    

Esperando el amanecer en toda la ciudad, la mañana se siente tan freca y a la vez tan calidad que da un sentimiento de relajacion. Para toda la ciudad y para mi...o eso creía yo porque me desperto de susto un llanto desgarrador de un bebé.

Abrí mis ojos con pesar y un poco de amargura, no era como esperaba despertar, más porque duermo en el suelo frio, pero ese ya es otro punto, mire hacia la izquierda en busca de mi celular y vaya sorpresa no era la hora en la que necesitaba despertar, pero...tampoco esta mal.
Él bebé sigue llorando, y más fuerte que ayer, el lado amable es que seguramente ya está su esposa ahí para ayudarle.

Me bañe, improvise un desayuno y salí del apartamento, cerre con llave y camine un poco, viendo con curiosidad de porque sigue llorando así, en ese lapso de tiempo el vecino de la tercera puerta (de derecha a izquierda), abrío la suya con furia y estres; algo que obviamente me hizó brincar del susto.

-Buenos días- Dijó él, su voz es gruesa, un poco más de lo normal en todos. Suspiro -¿A tí también te molesta?-Solo solte un sonido de duda, él camino y toco con un poco brusco la puerta de él chico y su bebé. -¡Vamos no intentes esconderte, puedo oír al mocoso ahí!

-Disculpe -Le interrumpí - No puede regañar a la familia sólo porque él bebé llore, es algo ilógico. Creame que tanto a él como a su esposa les gustaría que tampóco llorara pero obviamente no puede controlar eso.

-Con diciplina se puede, mi hija jamás fué una caprichosa así - Bueno en ese sentido es verdad, pero no es diciplina simplemente así fue su hija, hay otros que ni un solo ruido hacen o ni se mueven..

Se abrió la puerta, donde él que se asomó fue el chico castaño, se ve palido y trae unas ojeras enormes, también tambalea un poco -S-señor Jones...B-buenos días -Dijo con cara de terror y un poco de vergüenza.

-Toda la noche -Él bajo su cabeza dando un pequeño salto, ¿toda la noche? - Y esta mañana..¡Y él mocoso sigue llorando!

¡¿Eh?!, de qué esta hablando, apenas empezo en la mañana que me desperto. Eso creo, bueno ahora que lo recuerdo por mis hermanos aprendí a dormir con llantos.

-Ummg..Yo...-

-Escucha -Le interrumpió -Si vas a tener un mocoso, asegurate de saber cuidarlo, no puedes actuar como niño cuidando a otro. Ya provocaste la ida de una familia por el llanto de tú hijo, no pienso mudarme, pero si quieres que no me vaya a quejar y te den avisos por molestias a los vecinos, aprende a controlar a ese niño. -Se marchó y entró a su departamento.

Solo supiro -Lamento si a ti también te molesto, t-trataré de controlarlo para que no llore así.-Me dijó, yo me sobresalte un poco.

-¿Qué?, no. Yo no vine a eso de las queja, estoy completamente acostumbrado a esto. Además no es como si tú le dijieras al bebé "llora" -Bromee un poco, el sonrio de una forma que lo hizó ver muy tierna, me gusta cuando sonrié. - Bueenooo...-Dije tomando aliento y caminar hasta la puerta, él obviamente me vió raro -Se sobre estos temas, dejame ver al niño -Me dio paso y entre, iba a decir: Buenos días y compermiso; pero de nuevo la casa esta vacía. ¿Se habrá divorsiado de su esposa? ¿Quédo viudo?...Significa..¿qué es padre soltero?

-Max...está por aquí -Reaccione y lo seguí, llegamos a la habitación y mi teoría es más grande y confunsa, esta la cuna del bebé pero una cama individual como para que fuera viudo. Me salí de mis pensamientos no es momento para esto.

El bebé sigue llorando -¿Ya le diste de comer?

Suspiro en fatiga -Ya le hice de todo, comio, lo bañe, durmió un poco pero...nada...

-¿Qué hay de ti?.

-¿D-de mi? -Pregunto obviamente dudoso, algo que aprendí en mi vida de hermano mayor es que el bebé nunca estará comodo si tú no estas comodo.

-Demuestras demasiado tu estres, nervios y panico al tenerlo, es obvio que jamás callará con esos sentimientos negativos, si lo notas, tu hijo se acaba de dormir en mis brazos. -Lo vió atónito -Tienes que relajarte y sé que no es facil, pero algo que dijo el Señor es verdad, no puedes actuar como un niño cuidando otro niño. Ve a bañate, no te preocupes Max estará bien, me quedaré aquí esperandote.

-¡P-pero!

-Ve a bañarte, relajate un poco, aquí estaré -Vi como un leve rubor aparecio en él -Por cierto el no secuestrador que carga a tu hijo se llama Bill -Bromee y el rió un poco tapando su boca.

-Dipper. -Susurro marchandose.

Pasó un rato, no horas pero si se está tomando su tiempo, el bebé desperto y solo me vé -Y dime pequeño Max...¿Por qué tanto llanto, eh? ¿Es tu pasatiempo ver como tu papá corre de aquí y allá, eh? -El bebé rio, se ve tierno - ¡Ajá!, entonces es eso, ¡te acaché! -Volvio a reir, tiene una risa angelical, tal vez herencia de su padre.

Sus piel es blanca, pero no como la de él, es rubio claro y sus ojos son azules. Creo que sacó todo lo de su madre porque no veo una sola caracteristica de él, a excepción de su risa y sonrisa, que no se parecen pero los hace ver tiernamente lindos.

Vi como el niño se alborotó en sonrisas, pequeños soniditos en símbolo de alegría y extendiendo sus manos hacia atras -Si ya saliste deberias de avisar -Escuche un "Heek" de susto detras mio, efectivamente era él.

Lo voltee a ver, claro que se ve diferente y hasta se notá más relajado. Me paré del sillon -Sostenme aquí -Le entegue al bebé -Usaré tu cocina, tienen que desayunar ustedes dos.

-¡No hace falta, yo pue-..!

-Shhh -Interrumpí con una sonrisa -Los niños pequeños deberian dejar que los concientan de vez en cuando.

Su cara se torno completamente roja -N-no soy un niño pequeño -Susurro mirando a otro lado e inflando sus cachetes.

Umm...claro que no

Pero igual dejame consentirte.

¡¿Un bebé?! [Billdip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora